La Masacre

47 8 6
                                    

Ya estamos en Guadalcanal nos ordenan a avanzar hacia el interior de la isla y encontrar a los japoneses. 

Unas horas despues.

Estamos en una especie de prado y encontramos un campamento japones parecia que lo ubiesen abandonado en un instante porque habia sacos de dormir, platos de comida llenos y un camión estrellado contra un árbol ese camión era de tranporte de tropas pero imagino que por el choque todos los soldados tubierón que avnzar hacia la selva a pie. Caminamos unas horas más y encontramos el Arroyo del Caimán nos instalamos a un lado del arroyo y al otro lado del mismo se veia el resto de la selva que era totalmente obscura y desconocida.

Ya era de noche y me toco a mi montar la guardia del otro lado del arroyo con una ametralladora como el resto del batallón todos pensabamos que seria una noche tranquila pero no fue asi. De la nada aparece una bengala en pleno cielo nocturno eso hizo que el resto de los soldados se despertaran y estubieran alerta y sin previo aviso los salvajes japoneses se lanzarón al ataque decididos y sin temor pero lo que no esperaban era que habria ametralladoras listas para disparar todas sus municiones sin parar, cuando se dierón cuenta que no podián avanzar saliendo del la selva intentan flanquearnos por la izquierda por una pequeña orilla del arroyo pero resulto igual la balacera duro toda la noche y cuando se detuvo toda la zona por donde vinierón los japoneses se amontonaban los cadaveres llenos de balas e incluso el agua del arroyo se volvio roja por tanta sangre derramada por esos imbeciles fieles a su emperador y nuestro capitan tan entuciasta termino desmoronandose en el primer combate y fue relevado y mandado a casa menuda suerte que tubo que regresar a su casa ileso.

Nos mandan a revisar a los japoneses muertos a ver si seguia alguno con vida unos reclutas ven a uno moribundo var recogerlo y ese hijo de puta saca una granada y se vuela en pedazos y mata a los dos chicos, unos minutos despues reviso la mochila de uno de los soldados muertos encuentro una bandera americana en ese momento supe que ese tipo tuvo que haber estado en el ataque a las Islas Filipinas.





Aqui esta la contiuanción de la histora esta fue más larga de lo normal pero espero que igual les alla gustado. Un saludo y nos vemos en la siguiente parte.

La Guerra Nunca ServiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora