Camino a Tunez

25 6 5
                                    

Estamos en Africa Camino a Tunez mediados de 1943.

Despues del desembarco y despejar la playa de Alemanes empezaron a llegar buques llenos de soldados, suministros y tanques pero eran tanques Britanicos Cruseider que eran lentos pero con unos cañones bastante potentes y Tanques Matilda también Britanicos pero estos eran completamente diferentes a los Tanques Cruseider porque estos eran más pequeños y más rapidos y agiles pero casi no tenian blindaje y en vez de tener cañones tenian ametralladoras.

Unas horas despues de que los buques llegaran llenos de refuerzos Britanicos, Canadienses, Estadounidenses, Franceses, Polacos y Tropas Africanas De las colonias Britanicas y Francesas Basicamente tendriamos apoyo de todos las paises en Contra del Eje.

Ya despues de que cada batallón de cada ejercito supiera que hacer salimos de la zona a mi me toco ir en un batallón mezclado de los Britanicos con los Estadounidenses y ay conoci a un soldado Britanico el se llamaba Dawson.

Yo: Hola

Dawson: Hola yanqui

Yo: No me llamo yanqui me llamo Matt

Dawson: Ok perdón Matt

Yo: Tranquilo no hay problema oye Dawson sabes que estamos haciendo aqui

Dawson: Pues lo siento Matt pero estoy tan desimformado como tu yo solo se que nos mandaron aqui para matar alemanes

Yo: Eso lo se pero no te parece extraño que nos manden aqui sin decirnos nada

Dawson: Bueno ahora que lo dices si es algo extraño pero tenemos nuestras ordenes y hay que cumplirlas

Yo: Bueno no discutire eso pero oye estaremos uno pendiente del otro ok

Dawson: De acuerdo Yanqui

Yo: Muy gracioso bebedor de te

Despues de esa charla que fue bastante agradable estabamos llegando a una especie de aldea que estaba entre unas montañas y eso me daba mala espina.

Yo: Oye Oye Dawson

Dawson: Que pasa Matt

Yo: Esas montañas me dan mala espina no crees que los alemanes

Dawson: No lo se estate alerta

Despues de avanzar más adentro de la aldea el tanque Cruseider que iva delante de todos los hombres recibio un impacto de un Panzerfaust dejandolo envuelto en llamas y como yo iva unos metros atras del tanque junto a Dawson y lo que vi hizo que algo dentro de mi cambiara para siempre vi a los operadores del tanque envueltos en llamas intentando salir de ese ataud blindado y los que lograron salir gritaban de dolor eran unos gritos que nunca olvidare se tirarón al suelo intentando apagar las llamas pero era inutil y otros gritaban matenme uno se me acerco y me grito matame y yo seguia inmovil por el horror que estaba presenciando y como no le hice caso solo saco su pistola y se disparo en la cabeza y el sonido del disparo me hizo reaccionar pero también lo hizo el manchon de sangre que me quedo en la cara y luego de eso Dawson me saco de alli y me dijo:

Dawson: Matt estas bien MATT

Yo: Si si estoy bien gracias por sacarme de ay

Dawson: No lo menciones bueno hay que ayudar a los demás con los alemanes

Despues de escuchar eso solo pense ya es hora de convertirse en hombre y defender a tu país luego de decir me movi junto a Dawson hacia un punto que desde ay teniamos una linea de tiro despejada hacia donde estaban los alemanes solo nos pusimos ay y les empezamos a disparar y Dawson mato como a cuatro o cinco y yo solo logre darle a dos o tres despues que mataramos a esos alemanes ellos se dieron cuenta de que no podrian detener por más tiempo nuestro avance hacia Tunez intentaron retirarse pero cuando lo intentaron encontraron que por donde iban a escapar habia por lo menos cincuenta soldados cuales la mitad eran Britanicos y la otra mitad eran Estadounidenses y cuando vieron eso solo los listos soltaron sus armas pero los idiotas que no querian rendirse no lo hicieron y los soldados Britanicos y Estadounidenses no lo pensarón dos veces y les dispararon a los idiotas que no soltaron sus armas que de casualidad eran puros oficiales nazis de alto rango y los que si las soltaron eran puros reclutas y soldados jovenes y creo que solo hubo dos oficiales que soltaron sus armas porque imagino que si apreciaban su vida despues de todo lo que paso solo formaron una fila donde elegian a unos alemanes que podrian ser utiles como traductores o como infanteria adicional pero a todos habria que enseñarles ingles pero no importa mientras tengamos a alemanes que puedan traducir las transmisiones y telegramas enemigos serian bastante utiles despues despejar por completo la aldea la convertimos en una base y habia una zona especial para los alemanes que ayudarian donde habia una gran fogata para que lanzaran todo lo que representara el nazismo y que tambien tiraran su uniforme aleman pero antes de que lo hicieran a cada uno de ellos se les dio un uniforme americano o britanico despues de que hicieran todo eso les enseñaran donde se quedarian les dijerón que antes de partir les enseñarian ingles para que pudieran ayudar.

Yo despues de todo lo que paso el día de hoy pero aun sigo teniendo clavado en la mente la imagen de los operadores del tanque quemandose y el simple hecho de haber recordado eso de la nada empece a llorar y dije para mi mismo: esto no es para mi sniff sniff quiero volver a casa quiero volver a casa y despues de haber hecho eso solo me quede dormido mañana pasara lo mismo que hoy estoy seguro de eso pero tengo un poco más de confianza porque tengo a Dawson apoyandome bueno ya mejor dejo de pensar en eso porque ya mi mente esta demasiado cansada y un soldado cansado no sirve para matar alemanes y para eso me necesitan y me pagan si me pagan por matar alemanes bueno ya dejare de hablar y solo dormire.

P.D: Todo esto ultimo paso en la mente de Matt.


Bueno aqui esta la nueva parte me tarde un poco en actualizar pero no se quejen es mejor esta tardanza a tardarme un mes en actualizar y esta fue un poco más corta que la anterior y les agradezco por estar al pendiente de la historia y agradeceria mucho más un comentario o una estrellita solo si quieren no los obligare a nada asi que gracias a todos de nuevo y nos vemos en la proxima.


Y quiero mandarle un saludo especial a dos persona una es mi mejor Amiga@MonicaAlejandraCasti y la otra es a una escritora muy talentosa que a leido mi historia y me dijo que le gusta y ella es @FuxaUma te agradezco mucho porque una escritora talentosa como tu le presta atencion a un escritor amateur como y de nuevo gracias y te deseo lo mejor en esta vida.


Atte.ItsAaronDead26.


La Guerra Nunca ServiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora