Despues de la experiencia del helado estuve unos cuantos dias en el hospital para que me continuaran haciendo estudios para una "prueba" que segun yo habia escuchado cuando estaba de chismosa escuchando al doctor en su oficina. Durante la mañana tenia que quedarme en la camilla pero al llegarse el medio dia podia ir a dar un paseo por la zona infantil pero acompañada de mi enfermera.
En uno de esos paseos recuerdo haberme echo amiga de Sara una niña con ojos hermosamente azulados y segun lo que ella me contaba con cabello rubio, porque no podia verle su cabello ya que tenia cancer, nos hicimos buenas amigas diariamente al llegarse el medio dia siempre nos veiamos para jugar o para contarnos cuentos, un dia ella me propuso que si prometia nunca olvidarla ella nunca me olvidaria no sabia porque en ese momento las dos nos pusimos a llorar pero fue uno de los momentos mas bonitos que pude haber tenido en el hospital.
Como siempre, desperte, vino a verme el medico, se llego la medio dia y emocionadisima fui a ver Sara donde siempre nos veiamos, pero cuando llegue... Estaban desalojando las cosas de Sara, su ropa, unos cuantos jugetes, esos trapos tan hermosos que se ponia en su cabeza, todo se lo llevaban, cuando llego su madre llorando puso un liston negro en la camilla donde siempre estaba Sara pero ahora ya no estaba ahi. No entendia lo que pasaba pero sentia un gran vacio, ganas de llorar, se sentia un ambiente silencioso era algo que no me agradaba para nada.
No volvi a jugar con Sara ningun otro dia al llegar el medio dia...
ESTÁS LEYENDO
Luchar por vivir
Teen Fiction10 años luchando contra una enfermedad Sin perder la esperanza Sin borrar la sonrisa Contagiando alegria a los demas, aunque estes apunto de morir... Una historia conmovedora basada en una increible historia real.