Despues de dos semanas, pude regresar a casa, recuerdo que cuando llegue estaba un señor sentado en el sofá y lo salude despues me fui a mi cuarto a arreglarme mi cabello porque parecia chicle pero despues mi madre me dijo que iba tener que acompañar a Konari (mi hermano mayor) a sus clases de guitarra yo solo me sorprendí y sin dudarlo dije que si.
En ese tiempo estaba haciendo frio, era invierno y nose porque pero siempre fui muy inquieta en ese clima.Mientras mi hermano tocaba una "melodia" que para mi era estar rozando las cuerdas, me fui a dar una vuelta por aquel gran salon que tenia muchos pasillos que te llevaban a otras habitaciones. Recorrí los dos primeros pasillos, en el primer pasillo había un chico tocando la bateria, en el segundo pasillo estaba un chico tocando el violín y en el tercero estaba un piano.y un piano enorme, pero no había nadie en esa habitacion, asi que entre sin pensarlo mas.
Contemplaba ese piano completamente, me daba tanta curiosidad observarlo detenidamente, luego me sente y empeze a ver las teclas, puedo decir que observe cada una de esas teclas con detenimiento.Luego empeze a tocar una tecla, la tocaba constantemente, mi dedo parecía casi rebotar en esa tecla cuando escuche la puerta que se abrio, rapidamente quite mi dedo.
-¿Que haces? -dijo el señor que había estado con mi hermano
-N...nada -dije asustada
-Tranquila jaja no voy a pegarte -dijo riendose
-Haha okey... -dije riendome temerosa
-¿Tocas piano? -dijo
- No, es solo que estaba recorriendo los pasillos y quería ver el piano -dije explicando
-Ohhh ¿Entonces de los demas pasillos este fue el que quisiste? -dijo asombrado
-Umm por asi decirlo -dije algo pensativa
-hohoho ¡Vaya! ¡Si que eres astuta! -dijo riendose de manera asombrada
- Si usted lo dice -dije algo alagada
-¿Quieres enseñarme que estabas haciendo? -dijo
-Claro -dije entusiasmada
Caminamos hacia el piano y nos sentamos los dos.
-Mire, estaba tocando esta tecla
- Ohh ya veo, ¿Y porque esa? -dijo curioso
-Me recordo a ayer
-¿Ayer tocaste piano?
-No, esque ayer llovió y recorde una gota que veía desde la ventana
-¿Y asi se escuchaba?
-No, así se sentia.
-¿Entonces al tocar esta tecla recuerdas como se sentía aquella gota?
-Exacto -dije con una sonrisa
Al día siguiente mi madre me dijo que ese señor quería verme.
ESTÁS LEYENDO
Luchar por vivir
Teen Fiction10 años luchando contra una enfermedad Sin perder la esperanza Sin borrar la sonrisa Contagiando alegria a los demas, aunque estes apunto de morir... Una historia conmovedora basada en una increible historia real.