Capitulo 8

27 2 0
                                    

El tiempo a mis 5 años se paso volando por asi decirlo, iba de un hospital a otro, probaba al mes mas de 10 medicinas pero casi al cumplir los 6 años llego una maravillosa noticia, la mejor que pude haber recibido.

28 de junio

-Es la unica esperanza, ustedes saben que decicion tomar. -Dijo el doctor

-De verdad doctor ¿No hay otra opcion?

-No señora, es la unica que hay

-Doctor pero nosotros no estamos dispuestos a someter a nuestra hija a un tratamiento tan fuerte

-Mire señor, el virus estomacal detectado en la niña se detecta normalmente de los 18 años en adelante el tratamiento que se les aplica a ellos es asi de fuerte, pero en este caso no sabemos la razon de porque este virus aparecio a sus 3 años pero es la unica esperanza que le queda, les sere sincero el tratamiento es muy fuerte y con un dolor tremendo al que se someten estas personas...

-¡Pero doctor! ¡Nuestra hija tiene 6 años! Si para los adultos el dolor es insportable ¡No me imagino como sera el dolor para mi hija! ¡Sera horrible!

-Señor, entiendame, solo les hago ver que aun hay una esperanza...

Recuerdo perfectamente, que en ese momento me canse de estar escuchando a escondidas detras de la puerta y decidi entrar para decidir por mi misma, a mis 6 años, decidi creer en toda esperanza, creer en que podia seguir viviendo, creer que no iba a morir, creer que podia luchar...

-¡Doctor! ¡Quiero ese tratamiento! ¡Estoy dispuesta a someterme a cualquier dolor! Solo quiero vivir...

Mis padres se quedaron asombrados estaban muy asustados por mi reaccion, pero no me retuvieron.

-Pe...pequeña... ¿Estas segura de lo que estas diciendo?- dijo el doctor tartamudeando del asombro

-Doctor... si solo hay una esperanza la tomare, no quiero rendirme, quiero vivir, porque quiero hacer amigos, quiero jugar todavia mas, quiero hacer feliz a la gente- dije llorando

El doctor tambien empezo a lagrimear y mis padres estaban llorando desconsolados por lo que habia dicho, asi ese dia decidi empezar a luchar para seguir viviendo...

Luchar por vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora