No sabía lo que estaba haciendo aquí, recuerdo que les había puesto un nombre en aquel entonces. Les decia Los Yûrei, criaturas míticas que solo existían en mi imaginación. Después recorde que... ellos eran solo parte de mi imaginación y ahora los podía ver deambulando por allí. Era muy extraño y confuso todo lo aue estaba pasando. Derrepente Kevin me despertó. Estaba soñando con los ojos abiertos. Estaba recordando.
Lazy:Yûrei! Que haces aquí. Crei que las cosas estaban resueltas entre los dos.
Me miró con la misma cara de siempre, pues era comprensible solo tenía una cara.
Al parecer su forma comunicarse era telepatía, sentía temor, no se lo demostré pero temí que lo sintiera. Pensé que lo mejor era ...¡nada! No podía hacer nada en ese momento.Yûrei: cosas sin resolver "C.S.R"
"C.S.R" "C.S.R" "C.S.R" "C.S.R" ...
Continuó...Lazy: Kevin! Ayudame !!!!
El estúpido no me ayudó, solo se quedó observando. En eso me sentí pesada y me caí al suelo en un instante.
.Kevin:Lazy!!!! Que haces? Por qué haces esto? " por qué pasa ésto? Por qué no me moví" soy un tonto. Perdón Lazy. Ya no puedo estar mas junto a ti. Te quiero demasiado como para hacerte daño!!" Soy muy débil.
En ese momento pasó... se reveló su verdadera identidad.
Yo estaba despierta pero no me podía mover. Como en aquellos tiempos. Yûrei me dominó. Pero fue una gran sorpresa lo que me esperaba. Y cuando creí que nada podía empeorar...escuché lo qie dijo Kevin, aún con todo lo que estaba pasando me prometí no decirle nada de lo que oí. Se como se sentía pero yo tambien lo quiero como para perderlo.
Yûrei: Sabes porque estoy aqui. Esto no es un juego Quiero lo que me pertenece devuelta.
Seguía en coma...
De verdad espero que lo estén disfrutando. Por cierto los yurei enrealidad existen en Japón. Subiré un capitulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
ParanormalEra muy temprano en la mañana y ya estaba leyendo. Me encanta es mi hoby. Acostumbro a escribir mis propios libros en viejos cuadrenos de la escuela. Aunque es un fastidio quebsiempre me pidan los mismos datos y yo siempre ponga lo mismo: Nombre:Laz...