Pero...me equivoqué en eso llegó Kevin que había traido a mi mamá y sentí un gran alivio.
Yûrei me sacó de la burbuja por un momento pensaba en ir corriendo a los brazos de mi mamá pero Yûrei y yo desaparecimos derrpente...
Kevin: se la llevó!!!:'(
Ana:no perdamos tiempo, debemos ir cpn John, su padre.
Kevin:que tiene que ver su padre con todo esto?
Ana:yo me divorcié porque temí que fuera una amenza. Lazy tiene poderes que herdó de su padre por desgracia su ladre es el único"bueno" de su generación asi que Alhena adoptó cierto poder malo.
Kevin: sabe donde está su padre?
Ana: yo iré a buscarlo, tu quedate aquí. Tu tía se preocupará.
Kevin:mi tía me dejó solo en casa se fue por viaje de negocios.
Ana: ya veo pero si te pasa algo tendré que hacerme responsable.
Kevin:se fue por tiempo indefinido...
Ana:(suspiró) vamos, no hay tiempo que perder.
--------------------------------------------------------------------
Por mi parte...
Yûrei: aguanta, ya estamos cerca (me miró con otra de sus sonrisas hipócritas).
Yo estaba en coma, como de costumbre.
Me desperté en...mi cama. Cuando recuperé el conocimiento. Bajé las escaleras rápidamente. Crei que mi madre y Kevin me habían recatado o yo que se. Grite "mamá" "Kevin" pero nadie me respindió. Todo estaba perfecto...tal vez demasiado perfecto.Queriidaa (escucho)
Lazy:ma-mamá?
_Hola amor ...
Me dice una persona la cual no le podía ver la cara porque estaba tra las sombres de la cocina. Me acerqué lentamente.
Lazy: mamá eres tú.
_Claro que sí. Me dice inocentemente.
Cuando sale de las sombras noté inmediatamente que no era mi mamá pero por el miedo le seguí la corriente.
Lazy: mamá¡ pero claro que eres tú.
"Mamà":ven sientate.
Traté de agarrar un cuchillo o algo por el estilo. Pero en cua to intente agarrar uno no se movía al parecer todo estaba sellado. Y claro que mi "mamà" se dio cuenta...
"Mamà":eres una pequéña mocosa traidora.
Holaaa, enserio espero que todos lo estén disfrutando. Apreciaria mucho que comentaran que les parece, si les gusta o no la historia. Me ayudaría muchisimo. Gacias. XD
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
ParanormalEra muy temprano en la mañana y ya estaba leyendo. Me encanta es mi hoby. Acostumbro a escribir mis propios libros en viejos cuadrenos de la escuela. Aunque es un fastidio quebsiempre me pidan los mismos datos y yo siempre ponga lo mismo: Nombre:Laz...