Capitulo 6:el padre de Lazy

12 0 0
                                    

Esa figura ya no era mi mamá, ahora era simplemente una sombra como todos los Yûrei.

Se estaba acercando a mi lentamente, queria poner sus manos en mi cuello pero entonces llegó el Yûrei con mi apariencia.

Yûrei: déjala!!

Yûrei "mamá":pero pero señor!

Yûrei: acaso no entiendes cuando te doy una órden? DEJALAAAA!!!!

El otro Yûrei se disolvió en el piso como una sombra...y se fue escabullendose tras pisos y paredes. Me quedé sola con Yûrei1.
(Yürei1 yûrei principal)

Yûrei1: aver aver aver... sabes que es muy malo atacar a la familia.

Lazy: ustedes no son mi familia!

Yûrei: porque tu no nos dejas!!(Dijo molesto) Si nos dejaras demostrarte que podemos quererte, apoyartr y cuidarte mejor que tu "familia"(dice en tono burlon)te ¿quedarás con nosotros? ¿Te quedarás de nuestro lado?

Lazy: ¿QUÉ? Por supuesto que no!! Estás demente?

Yûrei1:cuida tus palabras muchachita....recuerda que sigues prisionera aquí...

Lazy:la familia no se encierra realmente.

--------------------------------------------------------------- por parte de Kevin y Ana...

-Ana:John!!

Kevin:usted es el papá de Lazy...?(dice Kevin algo extrañado)

John:Ana??y...otro niño.

Kevin"otro niño? Pues le informo que soy el mejor amigo de Lazy.

John:jaja eso veo..
Que pasa? Por qué han venido?

Ana:John debemos hablar. Es serio.

John: y Lazy?

Ana:es sobre ella ...está en peligro

John:pasen!

Kevin:

Pasamos a su casa, yo seguía alerta. Era una cabaña muy grande! Pero...tenía mucho espacio perdido. Entramos como a un estudio, donde nos sentamos.

-----------------------------------------------------------------por parte de Lazy

Yûrei1:mira, te voy a explicar algo, salgamos de tu casa...

Al salir Yûrei me tuvo que sostener para que no me callera. Era una casa flotante. Y abajo de ella había ...un tipo de"fabrica" nunca habia visto algo asi.

Yûrei1:mira este es nuestro mundo. Aquí .fabricamos peleas, pesadillas, mentiras y sufrimiento. ÚNETE.

LAZY:jamá seria parte de esto.

Yûrei1:Lazy, tenemos gran don de parte de papá(la figura otra vez era yo) y debemos utilizarlo sabiamente.

Lazy:exactamente eso es lo que voy a ser. Pero no de este modo...

Hola! A todas las personas q me ven... COMENTEN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora