Capitulo 4:

27 1 2
                                    

Su verdadera forma, su verdadera identidad. Era igual a mí pero... era como mi lado oscuro. Era una versión muy diferente de mi.

Cuando al fin me pude mover y recuperar el conocimiento, me le quede mirando con unos ojos cansados y perdidos que bo sabían hacia donde ir.

Kevin: Lazy(me dice con voz calmada) entiendes lo que pasa ?

Claro que entendía lo que pasaba...

Lazy: No! Sin embargo...le dije que no tenía idea.

Kevin: Lazy!(me dice un poco más molesto) ¿¡ sabes lo que pasa!?

Tragué saliba...

Lazy: si ...dije algo avergonzada.

Kevin: muy bien, ya somos dos.

En auellos dias horribles, recuerdo que el yûrei empezó a atormentar a Kevin, le decía..." las cosas no son lo que parecen" "enrealidad no conoces a Lazy" "ella es superior a tí" " no te merece"...
El Yûrei me dijo que tenía ciertos poderes sobrenaturales...como un don. Me extrañé mucho en ese entonces, pues era muy pequeña. Pero ahora se a lo que se refiere.

Kevin: descuida, no dejaré que nadie te lleve.

El Yürei tenía mi apariencia pero no se parecía a mi. Era mas osado y tenía una vestimenta muy atrevida.

Yûrei:ven conmigo. Alhena!! Ese es tu destino te necesitamos de nuestro lado.

Hubo un silencio ensordecedor.

En eso pensé en cuanto tiempo había pasado y recordé que mamá me había dicho "antes de las 7:00pm" no tenía noción del tiempo y me preocupo que saliera abuscarme.

Ana(mamá): Hija, hija, hija...

La escuché al otro lado de la cuadra. Y antesde que pudiera llamarla ...Yûrei me encerró en una gran esfera sin sonido.

Mi mamá pasó frente a mi, pero no vió nada porque siguió de largo. Fue muy frustrante gritar y sollozar frente a ella sin que pudiera hubicarme, siquiera oirme.

Lazy: Kevin, Kevi, Kevin!!! Ayudame como el ya lo había visto todo sabía que la burbuja se hacía invisible para los humanos así que se quedó dando vuelta sin rumbo hasta que en vez de acercase solo se alejó más y más...

Gracias por leer este capitulo. Espero aue les esté gustando el libro...continuaré pronto. :-P

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora