No sabía que hacer, en eso veo que Kevin vuelve con mi madre, creo que ese era su plan y al parecer funcionó porque después de eso mi madre logró verme. Yûrei me sacó de la esfera, me tomó del brazo y dijo:
Yûrei: si tú no eres nuestra no serás de nadie.
Y tras esas palabras desaparecimos.
Kevin: sra Ana debemos hacer algo...
Ana:debemos llamar a su padre.
Kevin:que tiene que ver su padre?
Ana: Lazy adoptó ese don de su padre, John, yo me separé de él porque lo consideré una amenaza para nuestra familia. Pero ahora debemos decirle lo que pasa.
Kevin: no perdamos más tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ana: es aquí!
Toc, toc, toc...
Abrió un himbre de apariencia extraña y que parecia nada civilizado.
Por parte de Lazy...
Yûrei: estamos llegando...sostente( me dice riendo)
Otra vez me puso en coma...
Cuando por fin desperté estaba en una sala parecía mi cuarto estaba acostada en mi "cama" cuando me reahbilite salí corriendo y al cruzar la puerta...veo todo intacto.
"Será que Yûrei me trajo a casa"
"O mi mamá y Kevin me rescataron" no tenía idea de cuanto tiempo había pasado.Decidí bajar para asegurarme de que tpdo estuviera bien estaba todo perfecto ...demasiado perfecto ...en ese momento me di cuenta de que ese no podía ser mi hogar parecía, ultilería entonces vi a una mujer sierviendo la comida, llegaría en ese instante porque ni la noté. Me dice...
_quieres sentarte QUERIDA.
Tenía miedo mucho por las dudas me senté.
Lazy:usted...quien es?
_acaso no te das cuenta? Soy mamá!
Entonces la figura sale de la sombra y es idéntica a mi mamá.
Lazy: MAMÁ (exclamé) esroy muy feliz de verte.
Esa sra claramente no era mi madre, pero le seguí el juego.
Mamá "F"( falsa):si si si soy yo jijijiji.
Y suelta una risita hipócrita.
Traté de buscar algo filoso un tenedor pero...cuando quize agarrar un cuchillo y sorprenderla por la espalada...no se movía al parecer todo estaba sellado. Claro, que mamá"F" se dió cuenta de mis verdaderas intenciones.Tú niñita mocosa...
¿Ahora que? (PENSÉ)
Gracias por leer este Capitulo. Enserio me gustaría que pusieran en los comentarios que les parece la historia o si les gustaría darme una sugerencia, lo apreciaria mucho...
Pronto nuevo Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
ParanormalEra muy temprano en la mañana y ya estaba leyendo. Me encanta es mi hoby. Acostumbro a escribir mis propios libros en viejos cuadrenos de la escuela. Aunque es un fastidio quebsiempre me pidan los mismos datos y yo siempre ponga lo mismo: Nombre:Laz...