Polete estaba plácidamente sentada en el sofá de su casa, estaba leyendo una fanfic de Muke Clemmings, su segundo shipp favorito, claro está, que el shipp favorito de Polete -el de todos- es Larry Stylson.
Como decía, estaba leyendo una fanfic Muke, cuando llegó al final la autora había dejado una nota, a Polete le daba mucha pereza leerla, sí le daba pereza tan sólo levantar su dedo y darle clic a la estrellita para votar ya se imaginarán con las notas, pero esta vez fue la excepción, comenzó a leer la nota y miró que hablaba sobre un concierto de 5SOS en México, abrió sus ojos, comenzó a brincar arriba del sillón y a gritar.
-¡Deja de gritar, pinche loca!- Gritó su madre desde la cocina.
Dejó de hacerlo y miró a su madre con desprecio.
-¿¡Cómo quieres que deje de gritar!? 5 Seconds of Summer viene a México.
-¿Los faivsecos?
-5 Seconds Of Summer.
-Faiv secos of the summerrr.
-Ya olvidalo.
Polete volteó para ver su celular y miró las fotos de la fecha, la fecha era el 23 de Septiembre, pero se habían agotado los boletos, sintió que iba a llorar cuando un tweet de 5SOS le llegó a su móvil, rápidamente le dio clic.
"Mexico City! We have a new date;
September 24!" '¡Ciudad de México! Tenemos nueva fecha; ¡24 de septiembre!'Polete sabía algo de inglés ya que su madre la había inscrito a cursos de inglés pero en tan sólo 3 años sólo aprendió lo básico, ó sea que no aprendió ni madres.
Fue rápidamente a ver el link de Ticket master, para ella no estaban tan caros dos boletos; $2900, su madre había pagado más sólo por ver a Napoleón y a Chayane, ella no se podía negar.
-Oye, mamita chula.
-¿Ahora que quieres? Sólo no me vayas a decir que quieres ir a ver a tus faivsecos.
Abortar misión.
Error 404.
-Uy, así que chiste- Bufó y se sentó al lado de ella- Andale, ¿si?
-No.
-¿Por qué?
-Por que..., bueno primero; no podemos ir porque no vivimos cerca de México, segundo; no tenemos dinero- Pinche Peña, nos la pelas; pensó-y tercero si consiguieras boletos, ¿Quién te llevaría?
-Obviamente mí papá, tú y a mí hermano lo dejamos con la tía Pancha.
-También tiene que ir, Polete, además, ¿Quién entraría contigo al concierto?
-Tú.
-Sí entro yo tú hermano también entra.
Maldición, ¿Quién le dijo a mis padres que tuvieran a otro mocoso?
-Bueno, mí papá.
-Tú sabes que no le gusta este tipo de cosas
-Bueno, pues entró con otra fan.
-¿Y sí te roban? Digo, sería una boca menos por alimentar y abría más dinero y sería estupendo pero eres mí única hija.
Tenía buenos puntos pero Polete no se daría por vencida, no tan fácil.
Espero impaciente hasta la tarde por su padre, el no era como su madre, al contrario, todo lo que quería se lo daba -a excepción del IPhone que le llevaba pidiendo hace como dos años- cuando llegó hizo a un lado a su hermano y abrazó a su padre.
-Hola, papá, ¿Cómo estas?
-Bien, gracias.
Al parecer no captó bien la indirecta.
-Oye, ¿sabías que 5 Seconds Of Summer vendrá a México?
A pesar de su mamá no estaba enterada de quienes eran ellos su padre si sabía de la existencia de los chicos y también era algo fan de 5SOS, no muy grande pero era algo aceptable, se sabia el nombre de cada uno de ellos y sus edades, para un papá de una 5SOS Fangirl era muy aceptable.
-¿A sí? Mira que bien.
Polete le dio una cachetada mental- ¿Puedo ir?
-Tal vez.
Party Hard.
-Pero te lo tienes que ganar, quiero buenas calificaciones y que ayudes a tus abuelos con la tienda ó a tú madre.
Polete, te jodiste.