Polete miraba todos sus disfraces para ver cual se pondría, una notificación a su teléfono le llegó, era de una fanpage de 5SOS en instagram, le dio clic y miró una foto de Luke con una chica, y se estaban besando.
-Puta madre.
Sus ojos comenzaron a humedeser, comenzó a leer el pie de imagen, se trataba de una tal Arzaylea, una chica que fue de ser la groupie de Luke a la ahora novia de Luke Hemmings, si saben que es eso ¿verdad? eso es el mUNDO ENTERO.
-¡Vale verga la puta vida!
Se lanzó a su cama y comenzó a llorar, se levantó y comenzó a darle patadas al pingüino de plástico que nunca se cae, lo había comprado por Luke, se lo pensaba lanzar a Luke la primera vez que ellos vinieran a México pero no fue por que no sabía la fecha y como era una niña castigada de 14 años nunca lo supo hasta la fecha, fue a su armario ya tranquila y agarró su camiseta de Nirvana que había comprado para tener el estilo de los chicos, se puso su camisa roja de cuadros -inspirada en Luke- sus vans -inspirados en Calum- y fue a la sala de su casa ya arreglada para recibir a los niños peleles ó niños como su hermano: Niños Rata.
-Mamá, ¿Ya vino Carolina?- Su madre asintió- ¿¡Y por qué no me avisaste!?
-A ver, hija de la chingada, a mí no me estés gritando, mocosa esta.
-Perdón, mamá, me altere.
-Está en el patio con su primo, te están esperando.
-Bueno, yo me voy.
-¿Llevas tú móvil?
-Sí.
-Lo cuidas por que ya no te voy a comprar otro, me llamas cuando estes se regreso.
Salió de su casa y miró a su amiga y a él primo, Carolina -su amiga- la saludó con la mano y el primo de su amiga le guiño un ojo.
Pinche ojete, ¿quién se cree éste? ¿Michael Clifford? ¿Ashton Irwin? ¿Calum Hood? ¿Harry Styles? Ni uno de ellos se acercaban a él, Al parecer sí se parecía a un famoso, les dare un pista; "miS CINCUENTA MIL PESOS QUE"
Polete rodó los ojos y se puso a un lado de Carolina, los tres adolescentes comenzaban a caminar rumbo a una casa que tuviera altar.
-Te dije que sólo tu y tú hermano vinieran- susurró- No los pinches ojetes de tus primos.
-Perdón, es que no tiene amigos acá y me preguntó si podía venir, obviamente le iba a decir no pero mí mamá se interpuso y le dijo que si.
Polete mal dijo en voz baja, miró el disfraz de él primo de su amiga, estaba todo de violeta y llevaba un ridículo gorri morado y una bufanda con estampado de leopardo, Polete lo miro como sí fuera un bicho raro -lo era- y él también volteó a verla.
-¿Qué se supone que eres?
-Soy Vegeta 777.
Lo que le faltaba: Un niño rata.
Ella soltó una gran carcajada pero luego se tapó la boca, Carolina soltó pequeñas risitas y él primo de Carolina solo bufó.
-Bueno, ¿Y ustedes de que se disfrazaron?
-Yo de un unicornio- miraron el tubo de papel higiénico en su cabeza y papel chino en tiras pegado a su tracero.
-Okay..., ¿Y tú?
-Yo vengo vestida de 5 Seconds Of Summer.
-Ah, ¿los chicos esos de Inglaterra?
-No, esos son One Direction.
-Ah, ya, esos de Austria.
-Australia- corrigió.
-Ah sí, ellos, Fletcher, Hood, Lucas y Mouse.
-Ashton, Calum, Luke y Michael- volvió a corregir- Tenias algo de razón en los dos primeros, por que son: Ashton Fletcher y Calum Hood.
-Bueno, algo es algo, ¿viste la foto de Luke con su novia?
En la memoria de Kevin.
1998 - 2016Fuiste un gran niño rata, gran fan de Vegeta y un irritable hijo y primo.
Te extrañaremos (en realidad no)