Capitulo 2: Conociendo a tu pareja.

758 66 9
                                    


Tuve tres votos!!! Treessssssssss!!!! I feel so fucking happy!!!! Les diré que la primera vez que escribí algo en facfiction solo obtuve un comentario, creo.... Creo... no me acuerdo, ¡si no es que nada... (se deprime y se va a la esquina) whatever!!! No importa gracias a esas bellas personas que presionaron a la estrellita... 

Lo revise con Word, así que es probable que tenga más de algún error ortográfico. lo siento de antemano.

Capitulo 2: Conociendo a tu pareja.

Fushimi Saruhiko vio al joven delante de él, el cual estaba pálido, sus mejillas casi verdes y sus ojos demostraban que él había estado llorando dios sabe cuánto. El chico trago saliva, pero luego de un rato bajo la mirada, a sus pies. Saruhiko no presto la más mínima atención a lo que los reyes decían cada uno dando las bendiciones a la unión según las tradiciones de cada clan. Debía aceptar que el chico no estaba nada mal en esas ropas. La ropa de los guerreros del clan rojo era muy clásica de los nomadas del desierto, debían soportar temperaturas extremas, pasaban de un calor insoportable a un frio horrible.

Pov Fushimi Saruhiko.

El chico si se miraba más delgado desde la última batalla que habían tenido, no estaba seguro si se debía al cambio de ropas o si en realidad desde que le dieron la noticia del compromiso no había comido bien, no quería una pareja anémica, así que a partir de mañana le haría comer lo necesario.

Misaki, Misaki... Misaki... - Escucho la voz del rey rojo llamando al chico insistentemente. Estuvo a punto de tocar el hombro de Misaki, pero mi mano se movió más rápido. Y tome su mano con fuerza mientras le miraba molesto. Misaki levanto la mirada cristalizada en ese momento y nos vio confundido.

Nadie más que yo puede tocar a mi esposa... - dije autoritario y posesivo.

¿Mi señor? - soltó Misaki viendo al rey y luego a mí, me mordí los labios al notar que le hablaba a él y no a mí. Se supone que no puedes hablarle a otro hombre que no sea yo. El rey rojo se libró fácilmente de mi agarre y solo me vio serio más luego miro a Misaki.

Debes de poner tu poder a disposición de tu esposo, de esta manera termina la unión por parte del clan rojo... - dijo gruñendo por lo bajo. Misaki asintió con tristeza y me miro a los ojos- me permite tomar sus manos? – extendí mis manos y sentí como sus manos temblorosas las tomaron, bajo la cabeza- declaro ante los dioses y mi rey, que, a partir del día de hoy, le serviré solo a usted, seré la compañía que siempre tendrá el aliado de batalla que siempre cubrirá su espalda, mi poder ya no es solo mío ahora le pertenece también a usted... - lo escuche sollozar, a nuestros pies caían gotas de lágrimas que soltaba sin poderles controlar – ... a partir de este momento soy su arma más confiable... soy suyo...- en ese momento vi como de sus manos se elevaba la famosa aura roja con la cual el clan del desierto peleaba, sentí como la misma parecía entrar a mi cuerpo, sentí su calidez cubriéndome por completo.

De alguna manera me sentí unido a Misaki a través de ella.

El clan rojo declara esta unión como oficial ante el clan rojo, por parte nuestra nadie puede romper esta unión... consumiremos en fuego a aquel que se atreva a separar a Misaki Yata y a Fushimi Saruhiko-

Misaki Fushimi- solté interrumpiendo al rey rojo, el cual me vio molesto, su rostro lleno de rabia me hizo mostrar una sonrisa de satisfacción.

El clan rojo no quita el apellido de ningún miembro de la pareja, por lo cual hasta que la ceremonia termine el sigue siendo Yata Misaki. - dijo en voz baja, para que nadie alejado de nosotros nos escuchara, le vi serio y escuche la pequeña risa de Munakata.

AlianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora