Antes que nada, comentarles, que creo que gasto mi dinero solo en cosas Anime y Sarumi. Si pudiera comprar cosas de YamaGoku creo que ya no caberian en mi librera... pero no hay casi nada YamaGoku... que maldad del mundo...
Bueno, antes que nada, gracias por leer... espero que les guste el cap.
Capítulo 5: Misaki Fushimi.
Aun no recordaba cómo es que había llegado hasta este lugar, recordó haber escuchado a sus padres haber estado hablando sobre el futuro de él. Al ser el 3ro en la línea a ser el rey se esperaba mucho por parte de él, sin embargo, no era realmente su culpa el no querer nada que ver con la puta realeza de la ciudad. Su madre era de esas mujeres que solo era apariencia tratando de hacerles lucir como la familia perfecta en su máxima expresión frente al pueblo, pero en realidad dentro de la casa no era para nada de esa manera, prefería estar en fiestas o en reuniones para que su "hijo" fuera el próximo rey de la ciudad. Su padre un imbécil mal nacido que disfrutaba el hacer su vida completamente miserable.
Cuando les escucho decir que era muy buena opción que él se casara con Awashima Seri, quien era la segunda al trono, pero que al ser mujer la única opción sería que se casara con alguien de la familia. Cuando les escucho simplemente se enojó y salió corriendo como alma que lleva el diablo. Corrió sin destino solo molesto, como es posible que sus padres fueran tan idiotas, nunca estaban para él, pero ahí estaban decidiendo su puto destino.
Cuando se hubo cansado noto que estaba en un lugar que no conocía, al caminar un poco más noto como a lo lejos se podía mirar esa asquerosa arena roja que rodeaba la ciudad. Corrió tanto hasta el punto de llegar a los límites de la ciudad. Y entonces vio a un chico el cual le vio sorprendido, los ropajes de él eran completamente distintos a los suyos. Mientras él estaba impecablemente limpio y sus colores variaban entre tonos azules, el chico tenía la cara sucia por arena que se había pegado a la misma, tenía un hiyab cubría su cabeza y sus ropas tenían tonos cálidos, desde el naranja hasta el rojo.
¿Quién eres? - dijo el chico con sorpresa mientras se acercaba con cuidado a él. Saruhiko noto una espada en la cintura del chico y sin pensar más empezó a correr el chico se asustó y le siguió- espera ahí hay!!!- antes de poder concluir Saruhiko cayó en algo que parecía un hoyo en la tierra. En lo que caía como pudo se agarró de las paredes lastimando sus manos y su pierna, sin embargo, eso evito que el golpe al llegar al piso no fuera tan fuerte. Se sorprendió al ver una hermosa cascada que caía con agua limpia y que extrañamente parecía brillar ¿esto era parte de la ciudad azul?
¡Ahí estas! - vio al chico correr a él, se intentó levantar y entonces sintió mucho dolor en su pierna, por el dolor volvió a caer al piso el chico llego hasta él y le vio con preocupación.
¿Estás bien? ¿Dónde están tus padres? - el niño le vio fijamente y luego preocupado grito – ¡estas sangrando! Espera te curare... - el chico se sacó su hiyab de su cabeza para luego colocarle en su brazo el cual ante el cuidado del chico y la presión al colocar el hiyab dejo de sangrar. Levanto su mirada hacia el chico y trago saliva. Sus ojos de un hermoso ámbar parecían brillar en medio de la cueva en contraste con la clara agua de la cascada subterránea. La canela piel aun estando sucia se miraba suave. Sus cabellos entre naranjas y castaños cubrían las curvas de su cara de manera hermosa. No supo si era el reflejo del agua, pero estuvo seguro que no pudo contener su sonrisa al ver como el chico le brindaba una de las sonrisas más bellas y sinceras que había visto en su vida.
Déjame ver tu pierna- dijo con cuidado ya que había notado la cara de dolor del chico al pararse. Con cuidado saco sus botas negras y le reviso. – solo parece inflamado, de seguro doblaste el tobillo al caer, hizo un pequeño masaje para luego colocar la bota una vez más. El chico le vio sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Alianza
FanficHola a tod@s este es un delirio en un día de verano. Es un AU en donde hay una terrible guerra entre el clan rojo del desierto y el clan azul de la ciudad. Ya cansado por todas las perdidas por ambos clanes los reyes de los clanes deciden reunirse p...