Capitulo 1: Unión.
Misaki apretó con fuerzas sus manos sobre el rojo atuendo femenino que portaba, nunca había comprendido como las mujeres podían usar ese tipo de ropa; su ropa consistía de un top rojo cubriendo el lugar en donde, si fuera mujer, estarían los pechos así como también unos pantaloncillos demasiado transparentes para su gusto, un hermoso velo cubriendo su rostro apenas dejando ver sus ojos, así como un enorme parero que cubría sus cabellos y parte de su cuerpo, cubriendo un poco aunque aún así se mostraba mucha piel. Sintió una pequeña caricia en su pierna y vio la blanca mano de Anna, la más pequeña del clan que le miraba con una sonrisa triste, él le sonrió amablemente tratando de hacerle sentir bien, el sabia porque estaba haciendo esto.
Lo hacía por su clan...
Lo hacía por su hermana...
Lo hacía por su rey...
Meses atrás Souh Mikoto, rey del clan rojo del desierto, se había reunido con el rey azul, Munakata Reisi, de la ciudad de quienes eran enemigos jurados en un intento por acabar la larga guerra que había habido entre ambos clanes por ya más de 50 años. La reunión se había dado en un lugar aparte de ambos clanes: la zona del clan sin color y del clan plata, para tratar de llegar por fin a un acuerdo y terminar la guerra.
De hecho, había empezado como iniciativa del clan plata/ sin color la idea de la misma manera un par de años atrás ellos había realizando la alianza entre ambos clanes y ambos clanes siendo uno solo ahora eran más fuertes de lo que había sido antes.
Cuando su rey se marchó a la reunión Misaki le siguió hasta la salida del lugar en donde estaban acampados por el momento, preocupado por la salud de su rey, algo que no sabían los demás de su clan o los otros clanes era que el rey rojo estaba gravemente enfermo y esa había sido la principal razón por la cual había considerado tanto la opción que el clan plata /sin color les había ofrecido. Dentro de poco no tendría fuerza para cuidar a su gente.
Al llegar a las afueras del desierto abrazo a Misaki el cual le sonrió y le prometió esperarle junto a los demás. Ya que además de ser miembro de su clan Misaki era de igual manera el prometido del rey rojo. La tradición del clan rojo era que se escogía a un niño o niña del clan para ser la pareja del rey, pero era necesario que este participara en las batallas y si el niño o niña llagaba hasta sus 19 años en el campo de batalla él tendría el derecho de ser oficialmente el espos@ del rey y por tanto la reina del clan.
A diferencia de la mayoría de clanes en donde sus reyes no participaban directamente en las batallas para el clan rojo su rey y reina debían estar al frente de la batalla para así guiar a los demás.
Misaki le vio partir con una sonrisa, dentro de un par de meses el alcanzaría los 19 años por lo cual podría cuidar a su rey mientras la salud del mismo mejoraba, ya sin tener que participar en batallas, él estaba seguro que eso era lo que tenía enfermo a su rey.
El mismo había llorado infinidad de veces al regresar del campo de batalla cargando en sus hombros a alguno de sus amigos que había caído en el campo, la guerra ya había durado suficiente a su parecer, ya había habido demasiadas perdidas por parte de ambos clanes, era momento de avanzar a algo mejor, luego de unas largas 5 horas vio cómo su rey regresaba caminando como quien no quiere. Grito su nombre emocionado y corrió a recibirle, pero el rostro de su rey le detuvo. Algo no estaba bien.
¿Mi señor? –
Vamos Misaki debemos hablar adentro...-
Misaki le siguió mientras trataba de tomar su mano como siempre lo hacía, pero en esta ocasión el rey retiro su mano, Misaki por primera vez en su vida se sintió rechazado por su rey, mas no dijo nada de seguro la reunión no había sido tan buena como se había esperado, eso indicaba más tiempo de guerra, al llegar Izumo, Anna y Tatara eran los únicos presentes en el salón de reunión. Anna corrió a abrazar a Misaki y a Mikoto, aunque Misaki la recibió feliz Mikoto paso de ella y se sentó en la silla principal del salón.
ESTÁS LEYENDO
Alianza
Hayran KurguHola a tod@s este es un delirio en un día de verano. Es un AU en donde hay una terrible guerra entre el clan rojo del desierto y el clan azul de la ciudad. Ya cansado por todas las perdidas por ambos clanes los reyes de los clanes deciden reunirse p...