Lean hasta el final ;-;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Shion
Después de haber discutido con Nezumi todo el día quise que las cosas se arreglaran entre nosotros pero no sé cómo. En eso Nezumi se levanta para irse. Le tomé la camisa y él se detuvo.
-¿Ah? ¿Qué pasa Shion?
-¡Nezumi! Tengamos una cita- dije sonrojado y mi voz apenas salía por los nervios.
-¡¿Qué quieres qué?!
-Quiero que tengamos una cita.
-Eso es muy molesto Shion.- dijo tocándose la cabeza.
-Oh... Está bien- dije algo triste mientras me iba a mi habitación, pero Nezumi me habló.
-Shion...-dijo algo sonrojado.- está bien tenganos una cita.
Al escuchar esto me puse muy alegre y salté hacia Nezumi y lo besé
-En serio, gracias Nezumi- dije muy alegre y nervioso.
Pov. Normal
Al prepararse para su cita deciden pasar a ver a Inu-chan (como le dice Shion).
*en la casa de Inu*
-Vaya, así que volviste ¿eh?
-Pues claro no podría dejarlos solos mucho tiempo.
-No te hubieras preocupado Shi-kun y yo estabamos bien.
-¿Shi...kun? De quién hablas.
-Pues quién más idiota, de Shion-dijo con voz burlona.
Shiom estaba jugando con los perros y voltea al escuchar que lo nombran.- ¿ah? ¿Me hablaste Inu-chan?
-Ah no, nada Shi-chan, solo le estaba contando a este- dijo señalando a Nezumi- que podríamos cuidarnos solos.- dijo con voz arrogante.
-Oh ya veo Inu-chan.
-Shi-chan, Inu-chan... Desde cuándo se llevan tan bien ustedes dos.- dijo algo molesto.
Ambos se miraron y rieron, Nezumi se irrita.
-Y bien ¿Desde cuàbdo son tan anigos ustedes dos?
Inu se percata de los celos de Nezumi y lo provoca más.
-Oh, a los tres meses de que te habías ido, Shion se la pasó todo el tiempo, él me ayudaba con los clientes y los perros, nos empezamos a llevar bien nos dimos cuenta de que tenemos cosas en común.
-Oh cierto Inu-chan, en dos meses será halloween volveremos a hacer la fiesta de disfraces- dijo Shion muy feliz- me gustaría que fueras mi pareja de baile de nuevo.
-Se sonrroja- Claro que haremos la fiesta y me encantará bailar contigo de nuevo.- dijo poniendo su cabeza en el hombro de Shion.
Al ver esto Nezumi no pudo contener los celos y jaló a Shion, pues etaba dispuesto a irse pero Inu no se lo permitió.
-¿Por qué te lo llevas?
-No es asunto tuyo.
-Claro que lo es, no te lo puedes llevar como si fuera un objeto.
-No te metas ¿Sí?
-¿Por qué nl habría de hacerlo?
-Shion y yo tendremos una cita- lo toma de la mano.- Nos vamos.
-¿Ah? Si claro, nos venos Inu-chan.- dicho esto se fueron.*en otra parte*
-¿Qué es eso de Inu-chan, Shi-chan?- dijo Nezumi algo molesto.
-¿Ah? Son nuestros apodos...¿Por qué?
Nezumi se voltea rápidamente, dejando a Shion de espaldas contra la pared.
En seguida Shion se puso rojo y algo nervioso por la acción de Nezumi.
-Nezumi...¿Qu- no pudo terminar de hablar ya que el mayor lo estaba besando.
-Yo... Yo también quiero un apodo.- dijo intentando ocultar su sonrojo
-Te diré... ¡Nezu-kun!
-¿Nezu-kun? En serio es lo mejor que se te ocurre.
-Bien, si no te gusta... No importa. Dijo el menor yéndose algo molesto. Nezumi lo toma del brazo y le dice:
-¿Quién dijo que no me gusto?- lo toma de la mano y lo acerca a él.- Cualquier cosa de ti siempre me gustará.-*en su mente* ...pero que acabo de decir...
Shion se sonroja y queda paralizado por las palabras del mayor.
-...¿Nos vamos?
Shion al reaccionar, tomó su mano y muy feliz le dijo:
-¡¡Claro!! Nezu-chan.
Nezumi se sonroja al oír esto se quedo pensativo:
-¿Siempre fué así de tierno?
-Nezu-chan, vamos a nuestra cita.- Nezumi lo toma de la mano.
-Claro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TT-TT se me hizo tarde y no lo
subí... Peero ¡¡aquí está!! :D
¿Pame-senpai quieres decir algo?
Solo agradecer ah los que leen nuestra historia :3 que hacemos con mucho amor y moe.
-Pero que lenda eres... Deja tus viajes astrales que me asustas 7-7
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Shion x Nezumi)/ Cancelada(?
FanfictionEsta es una historia sobre el reencuentro de Shion y Nezumi después de dos años. Estamos haciendo una promoción. Es que si le das tu estrellita a la historia... Automaticamente te llegará un Shion o un Nezumi a bailar el caramelldansen con orejitas...