Lean hasta el final ;-;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap. 3
Pov. Shion
Estaba muy emocionado, hoy era nuestra cita, también me encontraba nervioso, ya que sería la primera.
Lo primero que hicimos fué ir por un helado.
-¿De qué es tu helado Nezu-chan?
-De vainilla ¿Y el tuyo Shion?
-De fresas. Nezu-chan ¿Puedo probar tu helado?-dije feliz.
-se sonroja toma *acercando su helado a shion*
Pov. Normal
Shion muy feliz le dio una probada, pero se cae y se embarra de helado, Nezumi se acerca a él.
-Shion.-se acerca y le toca la cara
-muy nervioso y sonrojado.- Nezu-chan.
Nezumi se acerca y le lame la parte en donde tenía el helado y le dice:
-Deberías ser más cuidadoso te ensuciaste.
Shion se queda en shock y sonrojado hasta las orejas.
-S-Sí, lo haré.- respondió Shion aún un poco sorprendido por la acción del mayor.
Luego de eso fueron a un parque de diversiones cercano.Ya en el lugar, Nezumi compró un algodón de azucar. Luego de eso se fueron a sentar a una banca.
-¿Me das un poco?-dijo Shion con brillos en los ojos
-Claro.-dijo Nezumi con una sonrisa divertida.
-Hmmm sabe bien.-dijo el albino al probar el dulce.
Se acerco un poco más a Nezumi para tomar otro pedazo pero este lo alejó.
-Ah, que malo Nezu-chan... Yo solo quería un poco más.- dijo algo triste.
-Jeje claro que te daré... Solo que tienes que tomarlo de mí- dijo el mayor mientras tomaba un poco y lo colocaba en su boca.
Shion se sonrojó al ver la acción del mayor, así que lo siguió.
Acerco su rostro para tomar el dulce.Pov. Shion
Después de habernos dado ese beso me puse tan rojo como un tomate aun no entiendo porque nezumi cambio tanto antes el no haría esto me gustaría saber que fue lo que paso en su viaje.Pov nezumi
Que me esta pasando desde cuando me volví así con shion que es el para mi acaso el me...me...gus... No no puede ser seguramente es por haberme salvado esa vez cuando eramos niños solo le tengo gratitud eso es todo a mi nunca me gustaría un hom...
¡¡Nezu-chan!!
Escuché que me llamaba shion y eso me saco de mis pensamientos.
-¡Mira! Una casa de horror, ¿Vamos?
-Ah? Está bien.- respondí algo nervioso ante la idea de Shion... La verdad me dan un poco de miedo esas cosas, pero si es por Shion todo está bien.
Cuando entramos estaba todo oscuro no veía nada así que me aferré a Shion lo más que pude.
-¿Eh? ¿Qué pasa Nezu-chan?- dijo Shion, no había notado que estaba aferrado fuertemente a su brazo.
-Etto... No es nada... Solo no quiero que nos separemos y te pierdas.- respondí intentando esconder mi temor.Pov. Normal
Al ir pasando por esa casa el miedo de Nezumi era más que obvio y llegó a un punto en el que Shion se dió cuenta.
-Nezu-chan ¿Estás bien?
-Eh? Ah sí, estoy bien...Aahh!!
-*Lo jala y lo besa* No te preocupes estaré contigo.
Shion lo toma de la mano y caminan hasta el final de la casa shion
-¿Ves? No estuvo tan mal.
- ...- Nezumi no podía decir nada de lo aterrado que aún estaba.
-Nezu-chan, ¿Estás bien?
-...Nunca...Entremos...De... Nuevo.
-De acuerdo ahora escoje un juego tú
-Uuum podríamos ir a...Shion
Voltea y no se encuentra con Shion.
Ah ¿Dónde se fué ahora? ¡Shion! Empieza a gritar.
-Aquí estoy Nezu-chan.- dijo agitando su mano desde el puesto de tiro al blanco.
-¿Qué haces aquí?
-Es solo que me gustó ese peluche de panda y quería ganarlo para tí.-dijo el albino sonrojado.
-se sonroja- Tonto...me tenías preocupado. No te vuelvas a alejar así de mí.
Ambos estaban en el puesto de tiro. Shion tomó el arma de juguete para poder ganar el peluche, pero en eso Nezumi le quitó el arma y disparó él.
-Ten, aquí tienes.- dijo estirando la mano hacia Shion con el peluche.
-Eh? Jajaja quedatelo... Como recuerdo de nuestra primera cita.
Al escuchar eso Nezumi se sonrojo al instante y abrazo el peluche
-G-gracias.- Y dicho esto siguieron caminando por la feria.Cuando terminaron, se fueron tomados de la mano a la casa de Shion. Ya en ella Nezumi le preguntó:
-¿Dónde dormiré esta noche?
-Etto... No había pensado en eso jaja.- respondió el menor rascandose la nuca.
-Puedo dormir en el suelo, no me molesta.
-Eh? ¡No! Es muy incómodo...¿Por qué no duermes conmigo esta noche y mañana vamos juntos a comprar un colchón/futón?
-Eh?!- grito Nezumi ante la idea de Shion, tan solo pensar en que dormiría junto a él en la misma cama lo ponía un poco nervioso.-Está bien...
-¡Genial! Te prestaré un pijama, ven.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola~ etto... Lean la promoción que
estamos haciendo xD (está en la descripción de la historia) Dalas plz.
Esto es lo que pasa cuando nos quedamos sin ideas:¿Algo que decir senpai?
No dejaré que nadie toque a mi kouhai...¡NADIE! Es mia, ¡Solo mia!
-///- por esas personas que te quieren volver un tomate con piernas :vv
Pos oc bai bai -3-
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Shion x Nezumi)/ Cancelada(?
FanfictionEsta es una historia sobre el reencuentro de Shion y Nezumi después de dos años. Estamos haciendo una promoción. Es que si le das tu estrellita a la historia... Automaticamente te llegará un Shion o un Nezumi a bailar el caramelldansen con orejitas...