4.

419 34 7
                                    

Eran las 2 AM. Ni Shion ni Nezumi podían dormir.
-Nezumi ¿Estás despierto?
-Sí, no puedo dormir ¿Y tú?
-Yo tampoco...Nezu-chan, ¿Me harías un favor?
-Tan tarde, y ¿Qué es?-respondió el mayor extrañado.
-¿Cantarías para mí? Po favor.-dijo el menor algo avergonzado por su petición.
Nezumi con un ligero sonrojo acepta complacer al albino que se acostaba a su lado y comienza a cantar.

Al terminar de cantar, Shion ya estaba tranquilamente dormido. Al ver esto el mayor soltó una pequeña risita y le dio un beso en la frente y también cayó dormido.

Al otro día, como habían acordado iban a comprar una cama para que Nezumi pudiera dormir, pero había un problema... No tenían dinero, por lo que Shion comenzo a trabajar.
Nezumi llevo a Shion a su nuevo trabajo. Al llegar Inukashi se lazó sobre el menor y dijo:
- ¡Shi-chan! ¿Dónde estabas?
-Jeje hola Inu-chan
Al ver esto Nezumi se puso celoso pero intentaba ocultarlo, era demasiado orgulloso como para aceptar que no le gustaba ver a Inukashi cerca de su albino.

Pov Nezumi
Que se cree Inukashi hablándose así con mi Shion.......mi...Shion .... No él no me pertenece el puede hacer lo que quiera con quien quiera pero ¿por que me siento así?... Puede... Ser... Que yo... No, eso es imposible.
- Muy bien Nezu-chan te puedes ir.-¿De verdad piensa que me iré y lo dejaté solo? Pues está muy equivocado, trabajaré con él.
-No, no me iré porque me quedaré a trabajar junto a tí.
Al escuchar esto Shion se puso alegre... Me gusta verlo sonreir... Que estoy diciendo...
-Eso es genial Nezu-chan, así podremos pasar más tiempo juntos.

Y así pasamos casi todo este día, trabajando juntos.
Cuando terminamos fuimos a casa, ambos estabamos un poco agotados. Casi al llegar a casa de Shion pasamos por algo de comer. Al salir de esa tienda llame a Shion... Realmente no estaba seguro de lo que le iba a decir.
-Shion...- lo llame con voz grave- necesito decirte algo.
-¿Qué pasa Nezu-chan?
-Y-yo...- No, aún no puedo decirselo.-este... Vi un puesto de manzanas con caramelo ¿Quieres una?
-Jajaja está bien.- me dijo feliz con esa inborrable sonrisa que siempre lleva.

Pov Shion
Me sentía feliz al comer la manzana con Nezumi pero siento que me esconde algo y eso me pone inseguro, tal vez quiere decirme que se marchará de nuevo, o que está enamorado de alguien que conoció en su viaje... No, no debe ser eso , si no, no me besaría ¿o sí? ... No sé en qué pensar pero hasta entonces disfrutaré todos los días que tengo con Nezumi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay deoh ; w ; tanto tiempo que no publicabamos...
Eso es lo que hace la escuela niños okna ustedes sigan estudiando porque les llegará la chancla si no lo hacen
Yo... les dejaré a este sensual perro de la suerte. Dicen que si no te das tu estrellita el perro te comerá >:3
Baaai 7 w 7

 Dicen que si no te das tu estrellita el perro te comerá >:3Baaai 7 w 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro (Shion x Nezumi)/ Cancelada(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora