Pov. Shion
Han pasado 2 semanas desde que Nezumi comenzó a trabajar conmigo y con Inukashi, aún pienso que actúa un poco raro y siento que él sabe que yo estoy empezando a sospechar y últimamente lo disimulado bastante.
Tal vez y mis sospechas sean ciertas y tiene a alguien más... cierto, quién se fijaría en mi, tal vez sólo me besaba porque le parecía divertido.-dijo el peli blanco con una enorme tristeza que se le notaba en la voz-... Bien, si es eso lo afrontaré como un hombre y haré cada minuto que tengo con él.Pov nezumi
Siento que el tiempo que paso con Shion pasa muy rápido, parece que fue ayer cuando yo recién regresaba de mi viaje, como si apenas me hubiese dado cuenta de que yo... estaba enamorándome de él, aunque ahora estoy más seguro de mis sentimientos hacia él, lo amo más que a nada en este mundo y sin dudarlo daría mi vida por él así como el la dió por mí una vez.Pov. Normal.
Era una mañana tranquila todo indicaba a que iba a ser un día perfecto o eso pensó Nezumi ya que las cosas dieron un giro inesperado para él y su peli blanco amado.
-Todo empezó justo cuando fueron a trabajar con Inukashi los celos de Nezumi hacia Shion eran más notorios que antes y a veces ya ni siquiera se molestaba en ocultarlos.
-Muy bien ustedes dos les encargo el negocio iré al pueblo por unas cosas y más les vale apurarse en bañar a los perros que tenemos bastante gente hoy.-dijo Inukashi algo cansado
-Nos apresuraríamos más si contrataras a alguien más es mucho trabajo solo para dos personas y tú ya ni siquiera ayudas te la pasas durmiendo.-le respondió Nezumi algo molesto
-¿quién te crees que eres para darme órdenes? maldito ratón de laboratorio y no contrataré a nadie más y será mi última palabra.-dijo Inukashi muy enojado.
-¡¿Qué?! ¿Pero por qué? - respondió Nezumi alzando la voz furioso.
-Basta Nezumi, Inu-Chan tendrá sus razones para no contratar a alguien más aunque creo que sí sería bueno tener a alguien más, pero si inu-Chan ya tomó su decisión no podemos hacer nada.-la voz de Shion se puso seria intentando hacer que los dos dejaran de discutir.
-Eres tan lindo Shion me agradas más que Nezumi y sólo por ti veré si encuentro ayuda mientras voy al pueblo y de paso traeré unos de los dulces que te gustan.-le acarició el cabello al peliblanco con un lijero sonrojo.
-Eres tan amable Inu-Chan, ve con cuidado al pueblo, te esperaremos.-lo miró feliz.
-Si van a estar tan acaramelados mejor yo me largo adiós.Luego de decir esas últimas palabras Nezumi se fue furioso haciendo caso omiso a los gritos de Shion que lo llamaban.
- ¡Nezumi vuelve! No te vayas.-le gritaba desesperado.- perdón Inu-Chan iré por él, tú ve al pueblo volveré en seguida.-dicho esto comenzó a correr rápidamente de la casa y corre tras Nezumi.
-Ese estupido ratón podría disimular un poco más sus celos.-dice algo molesto.-¡Nezumi vuelve!
- ¿Por qué lo haría para ver lo acaramelado que estás con ese estupido perro?
-no entiendo porque te pones así con Inu-Chan.
-Porque no soporto que se lleven bien.
- ¿Y qué esperabas? desde que te fuiste Inu-Chan y yo nos volvimos cercanos somos muy buenos amigos.
-¡Si tanto le quieres por qué no se casan! -le gritó muy furioso.
-Por dios te estás comportando como un niño.-dijo con tono algo cansado- bien me iré a lavar a los perros yo solo.Pov. Shion
Había pasado ya media hora desde que Inu-Chan había ido al pueblo, las cosas se pudieron tensas con Nezumi después de pelear, él sólo volvió a lavar a los perros y se fue, no sé si fué a casa o a otro lugar, talvez no debí haberle hablado así... ¡No! La pelea no fué mi culpa, Nezumi fué quien empezó todo. Si tan solo me hubiese dicho por qué se puso así lo comprendería, pero en vez de eso sólo se fué, ¿qué se cree ese estupido ratón?, bien una vez que regrese Inukashi volveré a casa, espero que no sea demasiado tarde.-10 minutos después-
-¡Hey, Shion!- Saludó Inukashi al llegar a casa.
Bienvenida a casa, ¿cómo te fue?
-Bien- respondió entrando acompañada de un joven desconocido.
-¿Quién es él?-señaló al extraño y atractivo joven que se encontraba detrás de Inukashi.
-Oh, él es Haru él buscaba trabajo y como ustedes se quejaban que tenían que lidiar con todo solos decidí contratarlo.
-Mucho gusto mi nombre es Haru será un placer trabajar contigo.
-Mucho gusto yo soy Shion.
-Shion-san ¿puedo preguntarle algo?
-Con que me digas "Shion" está bien- rió levemente.- dime ¿qué quieres preguntar?
-De casualidad usted ¿tiene casa?-preguntó un poco avergonzado.
-Algo así ¿por qué?- lo miró confundido.
-Me preguntaba si podía dejarme vivir con usted hasta poder conseguir un lugar para mí, claro, si no es mucha molestia.
-Si no te molesta dormir en el suelo está bien. Sólo tengo una cama, y si ayudas un poco con los gastos estará bien por mí el aceptarte.
-¡¿En serio?! Claro que acepto, le ayudaré en todo lo que me pida.
-Bueno ya he terminado el trabajo por hoy, sólo esperaba a Inu-Chan para poder ir a comprar lo de la cena si te parece puedes acompañarme al mercado del pueblo y así puedo darte la bienvenida. Prepararé lo que gustes.
Toma la mano de Shion y se pone sobre una rodilla- ¿eres acaso un ángel?
-Ya ya, no exageres, no es para tanto. Nos vemos mañana Inu-chan
-Hasta mañana.- antes de que ambos se fueran Inukashi llamó al joven nuevo.- Oh, Haru más te vale trabajar bien si no te despido ¿entendido?
-Entiendo Inukashi-san, nos vemos mañanaPov Haru
Había sido la primera vez en la que alguien había sido tan amable conmigo por mi forma de ser y no por mi apariencia, se nota que Shion es una persona muy amable y agradable al igual que Inukashi solo que un poco más amable, pero en fin será divertido trabajar con ellos. Justo cuando llegamos al mercado Shion me pregunto qué quería, yo le dije que quería curry con arroz, él compro los ingredientes y me llevó a lo que sería mi nuevo hogar.-Lamento que sea pequeño, pero es mejor tener un techo a nada ¿no crees?
-Tal vez sea pequeño pero se ve acogedor.-le di una amable sonrisa.
-En eso tienes razón. Me pondré a hacer la cena así que ponte cómodo si gustas.
-Te ayudaré.- Lo acompañé hasta la cocina.Al terminar la cena Shion me dio un futton para que pudiera dormir, sin embargo, pero él no podía dormir así que decidí preguntarle
-Shion ¿por qué sigues despierto?
-Oh, lo siento no quería despertarte-¿Estás esperando a alguien?
-Sí, así es. Mi compañero Nezumi aún no vuelve y me preocupa.-No es necesario que lo esperes. Prepararé algo de té para que puedas relajarte un poco.- me levanté y nuevamente me dirigí hacia la cocina.
-No es necesario.- me miró un poco nervioso agitando las manos en señal de negación.
-Venga, tú me has dado un techo, una cama y comida, es lo mínimo que puedo hacer.Tomamos el té y ya era tarde, el reloj marcaba las 1:30 de la mañana y el chico que Shion anteriormente había nombrado, aún no llegaba.
-Shion, será mejor dormir seguro que llegará mañana.-puse una mano en su hombro con la intención de tranquilizarlo.
-Tal vez tengas razón. Quisiera preguntarte algo.- se levanta y se acerca a mi.
-Claro ¿qué es?¿Por qué cubres tu rostro con tu cabello? -se acercó a mi rostro lo suficiente y levanta mi cabello para encontrarse mis ojos de un inusual color, él se sonrojó al igual que yo, nuestros rostros estaban muy cerca uno del otro por lo que no notamos que cierto pelinegro los veía desde la puerta.
Pov. Normal
Nezumi queda en shock al ver esta escena, su reacción no fue la mejor.
-¡¿qué carajos significa esto?!.- lo miró furioso y alzando la voz.
-No es lo que crees solo estaba mirando sus ojos.- el menor intentó a toda costa intentar explicar la situación. Esto fue en vano ya que el otro estaba muy furioso como para escucharlo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace mucho tiempo no escribíamos~
Pero bueno, aquí está. Intentaré publicar más seguido.
Gracias por el apoyo ^^
Y controlen a esta Panda que se puso intensa.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Shion x Nezumi)/ Cancelada(?
FanfictionEsta es una historia sobre el reencuentro de Shion y Nezumi después de dos años. Estamos haciendo una promoción. Es que si le das tu estrellita a la historia... Automaticamente te llegará un Shion o un Nezumi a bailar el caramelldansen con orejitas...