Cap. 6

332 32 16
                                    


Aclaración: lo primero que va a aparecer es lo que pasó antes de que Nezumi volviera a la casa y viera a Shion y a Haru.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Nezumi

Veinte minutos después de la discusión que tuve con Shion, me fui a pasar el rato un bar.
Me pone furioso que Shion se lleve tan bien con Inukashi. Ellos sólo se acercaron porque yo me fui y ¿por quién? por el estupido de Shion. Si ese mocoso no me importara tanto no me hubiera ido a buscar una cura para él, es como si no se diera cuenta de que lo quiero, pero ¿realmente siento algo por él?
Esas palabras resonaron en mi mente toda la noche.

Tomé unas cuantas copas y estaba con una chica que estaba ahí. Después de un rato perdí la noción del tiempo.

Pov. Normal.
Debido a la cantidad de alcohol que había bebido perdió el conocimiento de lo que pasaba a su al rededor, no fue hasta que recordó a su querido peli blanco.
Preguntó por la hora, esta ya pasaba de la 1:00 am

-¡Mierda! Shion debe de estar muy preocupado por mí ya es muy tarde.
Sin pensarlo dos veces el pelinegro salió corriendo de aquel lugar para ir directo con su peli blanco que seguramente debe de estar muriendo de la preocupación, o al menos es lo que pensaba él.
Una vez llegando a la casa se encontró con una escena que desearía jamás haber visto. Era su pequeño albino con alguien más.
Nezumi quedó en shock al ver esta escena y su reacción no fue muy buena.
-¡¿que carajos significa esto?!-gritó alzando bastante la voz y los miró.
-No es lo que crees, sólo estaba mirando sus ojos.
¡¿Acaso crees que soy imbécil?! Que idiota fui al pensar que estarías preocupado por mí, se nota que no pierdes el tiempo para reemplazarme.
Ya te he dicho que no es lo que crees, además ¿quien te estás creyendo para reclamarme? Te largas sin decirme a dónde y llegas como si nada a la 1:30 am con olor a alcohol y haciendo un escándalo mientras que yo me quedé trabajando y a haciendo también tu parte, no sabía si volverías o no, estaba muy preocupado.

-Ya veo, trabajaste muy duro y en el proceso te hiciste un nuevo "amiguito" ¿verdad?
-Él es Haru-kun, es el nuevo empleado. Ya que te quejabas tanto del trabajo Inu-chan decidió contratarlo.
-¿crees que voy a creerme ese cuento? Mientras no estaba de seguro ustedes dos ya tuvieron se...
Antes de que terminara la frase el joven de bellos ojos le golpeó, dándole un puñetazo en la cara.
-Mira, no sé qué clase relación tengas con Shion-san, pero él es la persona más amable que he conocido a parte de Inukashi-san. En de verdad se preocupa por ti. no ha podido dormir debido a la preocupación que le causaba el no saber dónde estaba. Él no se merece que lo trate de esa forma y lo que vio fue solo un malentendido, lo único que él estaba haciendo era ver mis ojos y eso no tiene nada de malo así que discúlpese con Shion-san ya que no se merece todo lo que le dijo.

-Haru-kun -dijo el peli blanco con una mirada de cachorro en su rostro- eres tan amable.
-Yo no me disculparé por nada.-Aunque esas eran sus palabras el pelinegro sabía que tenía que disculparse.
-Bien, en la nevera hay curry por si quieres comer.
-Sólo quiero dormir.
El pelinegro se acostó y se quedó profundamente dormido o al menos eso fingió.
-Haru-kun ¿podría dormir contigo en el futton? no creo que Nezumi quiera que me acueste a su lado está noche.
-No es ningun problema, sólo que es algo pequeño así que estaremos un poco apretados.
-Tienes razón, cuando tengamos más dinero compraré un futton más grande para ti -dijo el peli blanco con una sonrisa en el rostro.
-Shion-san ¿de verdad no es un ángel?
Nezumi, al escuchar eso se molestó y lo primero que hizo fue agarrar a su peli blanco de la cintura para poder cargarlo.
¿Quién ha dicho que no quiero dormir contigo? mocoso. y tú no toques lo que es mío -dijo señalando al joven apuesto. Seguido de eso Nezumi arrojó a Shion a la cama y lo abrazo durante toda la noche.

Pov. Haru

Hmp. Ni creas que has ganado Nezumi, Shion será mío quieras o no. Él no merece ser tratado así por nadie y haré todo lo que sea necesario para ganar su corazón aún si tenga que deshacerme de ti.

Pov. Normal

Al día siguiente las cosas ya habían mejorado entre Shion y Nezumi pero era obvia la tensión entre Nezumi y Haru.
Shion y Nezumi estaban bañando normalmente a los perros y uno de ellos al sacudirse le echó jabón en el ojo a Haru. Shion rápidamente se le acercó.

Haru-kun ¿estás bien? te ha salpicado jabón en los ojos.
Sí, estoy bien.-decía mientras se tallaba los ojos.
Ven, vamos a lavarte los ojos, se pueden irritar y terminar en algo peor.
Haru: está bien.

Mientras que el peli blanco se mostraba dulce y amable con el apuesto joven, el pelinegro los observaba a lo lejos con una mirada de de rabia y celos, los cuales se hacían notar cada vez más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El alcohol no es bueno niños ;w;
Causa problemas.
Eso... -c tira por la ventana-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro (Shion x Nezumi)/ Cancelada(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora