Capítulo 12

234 16 2
                                    

- Laura a que hora vienes?? - preguntó Rydel.

- en unos minutos estoy haya - dije recogiendo mis cosas.

- estoy segura de que a Ross le va a encantar esta sorpresa, siempre está aburrido y lo único que quiere es andar en motocicleta y volar....está dejando todo atrás...lo esta olvidando.

- Rydel...tienes que entender que no todos los días va hacer las mismas cosas...el quiere ver diferentes actividades...disfrutar de las oportunidades que tiene sin ningún remordimiento, sin que nadie lo moleste. - lo defendí.

- no, pero es que tu no entiendes...el esta cambiando - todo se quedó en silencio por unos segundos - eh intentado no sacar ese tema...pero es imposible no notarlo.

- eh escuchado eso de que Ross ah cambiado....pero cuando nos vemos...el es el mismo Ross de siempre.

- talvez lo sea contigo pero con nosotros...es diferente.

- es muy probable que sea por la anterior gira...el me dijo que es "deprimidor y cansador" - cite sus palabras exactamente iguales a las que me dijo, sin cambiar ni una sola letra.

- ok, dejemos este tema para cuando llegues...ahora apurate - dijo ella con un tono de entusiasmo en su voz, corte la llamada,  sonreí y empecé a manejar.

Cuando estaba en la entrada de su casa pude ver a todos...incluso a Courtney, me quedé parada en la entrada viendo a todos los demás, la vi a ella sobre las piernas de Ross, admito dolió pero si algo aprendí es a ser fuerte.

Los vi a todos felices y me pregunte, por que arruinarles la felicidad? Se que no soy la persona favorita de Courtney y la entiendo, no puedo agradable a todos.

Sonreí al ver la sonrisa de Ross, fue ahí cuando tome una decisión, tenía que dejarlo vivir y ser feliz aunque no sea conmigo.

Ya todo estaba decidido, me quedé observándolos un rato más pero como Ross giro la cabeza casi me ve. Escuché el sonido de mi celular.

- hola.

- Laura???

- si, soy yo.

-ya confirmaron la presencia de uno de tus próximos invitados a For The Record.

- cual es??

- es Shawn Mendes, esta de gira pero cuando llegue a USA lo vas a entrevistar.

- ok - respondí sonriendo.

Playing With Love (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora