Capítulo 5

486 26 0
                                    

Narra Laura

- ya estoy llegando - dije otra vez, tenía cinco minutos de retraso y ese era tiempo valioso.
- Laura son sólo cinco minutos - dijo mi mamá intentando tranquilizarme, yo forcé una sonrisa para que no se sintiera mal.
- es sólo que planeé todo para que no haya errores y ahora me pasa esto. - reclamé mientras hacía un gesto con las manos.
- Laura tu eres una humana, vas a tener errores y tienes que aprender de ellos, sabes que nadie es perfecto - ella tenía razon, soy solo una humana tengo sentimientos y en ocasiones llegó hasta el tope.
- puede que tengas razón pero hay tantas cosas que hay que hacer, mis fans se merecen lo mejor y se los voy a dar - las palabras quedaron en el aire, ya habíamos llegado, el auto paro y me baje rápido dejando a mamá sola por lo que tuve que volver para que me acompañe.
- tienes que calmarte - repitió viendo mi expresión.
- lo intentaré.
- espero que en serio lo intentes y que no sólo uses palabras para convencerme - dijo ella, yo gire los ojos en señal de que ya estaba cansada de escuchar sus reclamos.
Sentí unos brazos rodear mi cintura, pegue un pequeño brinco. Hasta que sentí su aroma el cual ya era conocido para mi.
Moví lentamente mis brazos para librarlos de su agarré pero los de el eran más fuertes, escuche el sonido de su risa detrás de mí.
-Ross me dejarías libre por favor? - pregunté, el planteó un beso en mi mejilla y dejó que su agarre se vaya soltando.
Cuando me di vuelta para verlo me quedé sorprendida por como su cabello había crecido tan rápido, yo sonreí.
- te dejaste el pelo largo - dije sonriendo, el asintió y paso su brazo sobre mis hombros.
- si no te gusta lo puedo cortar - dijo el, yo negué e hice un gesto de desaprobación.
- me gusta, además no debes cortarte el cabello sólo porque a alguien no le guste - justifique, y era cierto el nunca debía hacer sus acciones basándose a los deseos de los demás.
- por fin nos cruzamos en algún evento - cambio de tema, yo sonreí con los labios sellado, hubiera querido que el venga sólo por Austin y Ally para que pudiéramos estar más tiempo juntos pero no debía ser egoísta, el también tenía eventos a los que tenía que asistir.
- no sabes cuánto te extrañe - dije mientras rodeaba su cuerpo con mis brazos, cerré los ojos fuertes para olvidar esos momentos sin el pero ya habían quedado como una marca permanente de recuerdos.
- yo más - dijo el, yo negué sabía que el estaba con su novia y me molesto un poco que me mienta de esa forma, aunque prefería tragarme mis comentarios antes de ponernos a pelear y perder el tiempo.
Escuché el sonido de mi celular sonar, respondí rápidamente, tal como empezó la llamada termino la misma.
- era Calum - dije guardando mis cosas mientras hacía una señal a mamá, ella se acercó y cuando llegó a mi lado, saludo a Ross y después ofreció sacarnos una foto, no nos negamos. - tenemos que irnos - hablé dirigiéndome a Ross, su mirada cambió de repente.
- pensé que íbamos a estar todos juntos.
- no, hoy no, tu viniste para promocionar a TB2 y A&A, mientras que Calum y yo vinimos sólo por A&A. Por lo tanto el primer día vas a estar más con lo chicos de TB2 o vamos a estar todos reunidos, eso no se sabe - expliqué tratando que me entienda.
- osea que tu y Calum van a estar juntos y después vamos a estar todas las series juntas - afirmó haciendo un tono de pregunta.
- digamos que si, saluda a los chicos de mi parte - conteste despidiendome de el con un beso en la mejilla.

......

- esto fue muy agotador - se quejó Ross a mi lado, yo sonreí y tome un trago de mi jugo. - dos días en los parques de Disney - susurró anonadado.
- ya dejen de hablar y terminen de comer - reclamo mi mamá, levantando la vista de su celular.
- que andas haciendo tanto con tu celular? - pregunte intentando agarrarlo, ella lo alejo y lo dejó sobre la mesa.
- Stormie dice que te cuides - citó mi mamá.
- dile que no se preocupe aquí siempre me cuidan - dijo el con una gran sonrisa, la cual se le contigo a mamá al escuchar sus dulces palabras.
-no esperaba que te quedes en la casa por lo que tendrás que dormir en la ex habitacion de Vannessa - dijo mi mamá, Ross me miró y sonrió con los labios sellados.

.....

- y que esperabas que hiciera - dijo riendo, yo sonreí y poco a poco su risa se me contagio.
- no se, no contarles lo que pasó ese día - dije dándole un pequeño empujóncito, en el acto el agarró mi cintura y me apegó a el, yo sonreí y me quedé viendo el color miel de sus ojos, siempre me había encantado verle a los ojos, pero ahora sentía un poco de dolor al verlos.
- que pasa? - pregunto sosteniendo su agarre más fuerte pero sin causar dolor.
-nada - dije intentando separarme pero el no dejo que lo haga.
- dímelo - ordenó el acercando su mano a mi mejilla, yo corrí mi cabeza para que su piel no haga contacto con la mía.
Pero el no dejo que lo hiciera, apoye mi cabeza en su pecho para que piense que estoy cansada aunque era verdad estaba cansada pero nunca dejaba que eso me detuviera,
- se que estás cansada, pero esta vez no voy a dejar que esta conversación quede en espera.
- que conversación?? - pregunte tratando de librarme del posible cuestionario que el me iba hacer.
- sabes muy bien de lo que estoy hablando - dijo arruinando mi última posibilidad de evadir el tema.
- y si no lo sé...
-Laura......
- sabes?? Estoy cansada de saber que tienes novia y de que tengo novio....eso es lo que pasa, cuando estoy contigo me siento como la peor persona porque los estamos engañando - dije rendida ante la situación, cayendo en sus brazos para que me sostengan y perdida en sus ojos.
Sentí como el se sentó en mi cama conmigo en sus brazos, paso su mano por mi cabello haciendo leves caricias en el.
- te amo - dijo, besando mi frente, sorprendiéndome y devolviendome la vida con un solo accionar - entiendo si quieres romper esto y si lo haces quiero que sepas que te amé y te voy amar con todo mi ser...
- no quiero que esto termine - le interrumpí - es sólo, que no se como no dañarlos - confesé el se agachó y beso otra vez mi frente .
- Laura, algunas veces simplemente no puedes complacer a todas las personas que te rodean, solo tienes que ser tu misma y confiar en que haces lo correcto - dijo agarrando mi mano, por un momento sentí que de verdad me amaba pero recordé que esto solo era un juego.
- te amo - confesé, el sonrió y beso mi mejilla, se acostó y jalo mi brazo para que haga lo mismo, no lo evité.
- lamentó no haber terminado esta noche como querías - dije levantando mi vista hacia su rostro.
- esta noche término exactamente como queria....contigo en mis brazos. - yo lo miré por un segundo, antes de que el cansancio se apoderé de mi ser.

Playing With Love (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora