25
- hola - dijo ella entrando a la cafetería, llevaba unos Jeans ajustados y una campera realmente grande, tenía un gorrito que cubrió su pelo castaño y casi escondía su rostro. - supongo que sabes por lo que estamos aquí.
Apreté mis labios - creo que sí. - Ella me fulminó con la mirada, se que en estos momentos le caigo de la peor manera.
- nada paso entre tú y yo - explico apoyando sus brazos cruzados sobre su pecho.
- dile eso a quien quieras pero conmigo no juegues, puede que nos hayamos alejado por mucho tiempo pero sé cuando mientes. - mis ojos analizaron su rostro, sabía que ella quería alejarme de su vida. Quería que se lo haga fácil - actúas como si estuviéramos haciendo algo malo.
- porque lo es - exclamó levantando la voz y apoyando bruscamente su brazos en la mesa, paso su mano por su pelo. - no finjas que no lo es. No trates de hacerme creer que no lo es, las cosas no volverán a repetirse - ella se levantó rápidamente y salio.
Yo la seguí y agarré su brazo antes de que entrara a su auto. Apreté mi mano en su cintura, porque ella de verdad intentaría alejarse.
- puedes soltarme? - renegó y se movió bruscamente, yo suavice mi agarré.
- no hagas esto, se que no soy perfecto y que lo arruine todo, al no irte a buscar pero dame una oportunidad.
Ella soltó una risita de forma irónica - crees que permitiré que suceda lo mismo? Por fin encontré a alguien que me quiere y yo lo quiero a él, no voy a lastimarlo. Todos decidimos a quien amar y yo lo elegí a el, y lo volveré a elegir si es necesario. - sus palabras fueron como cuchillos a mi corazón, sabía que me estaba arriesgando, quería recuperarla aún cuando estaba con alguien, tenía certeza de que esto podría pasar y de algunas forma estaba preparado, pero aún así dolía.
Ella separó su brazo y camino hacia su auto, en cuestión de segundos ya había desaparecido, sé que la había lastimado me aleje de ella sin pensar en lo que podía sentir y luego pretendí volver aún cuando estaba con alguien.
Nunca quice lastimarla de esa forma.
Narra Laura
- por fin podremos pasar tiempo con tu familia - dije viendo como el acomodaba algunas cosas, sonrió en grande y decidió recostarse en el asiento.
- podemos hablar? - pregunto transformando la situación en algo incómodo.
- claro que sí - dije mirándolo a los ojos, el separó su mirada y se enfocó en decir sus palabras.
- se que tuviste algo con Ross - sonrió adolorido, sus palabras fueron como un balde de agua fría que caía sobre mi inesperadamente. - y los vi en la fiesta. No preguntes, fui a buscarte y lo vi todo.
Lo mire llena de arrepentimiento - Shawn...yo.
- deja que termine - susurró - no te culpo, no te juzgo y no...No estoy enojado. Se que sientes qué estás confundida, yo también lo estuve muchas veces. Yo quiero que sepas que te quiero, no tienes que mentir a mi lado, quiero ser tu amigo, quiero saber todo de ti aún cuando tu no quieres demostrarlo. Eh notado que hablas con tus amigos, y que probablemente Justin sepa mas de tus sentimientos y reacciones que yo. Quiero conocerte, saber cuándo sufres y cuando lloras de alegría. Pero antes de todo eso, no quiero que estés conmigo porque somos pareja, quiero tenerte a mi lado sabiendo que tú me quieres de verdad. - él sonrió, aún sentia un poco de dolor en su mirada, por su sonrisa pude notar que todavía le dolía. - quiero que seas feliz, y si eso significa que estés al lado de Ross, estoy dispuesto a aceptarlo.
Nunca había dudado de su amor, no tenía duda de que lo amaba, pero el pasado es algo que no puedo cambiar aún cuando haga mi mayor esfuerzo, pero no voy a dejar que eso se interponga en mi futuro.
- lo siento, yo no voy a decir que no lo quice tampoco diré que no. Pero te elijo a ti - no iba a cometer el mismo error, no lo haré. - eh escuchado que las personas dicen que el amor no tiene elección, pero si la tiene y te eligió a ti. Talvez no somos la pareja perfecta, pero me siento bien a tu lado, completa de alguna forma y se que puedo confiar en ti, vi lo mejor de ti y te quice, vi tus errores y aún así te sigo queriendo. No quiero que esto terminé, no sin antes intentarlo. Solo promete que si esto no funciona, irás a buscar lo que te haga feliz.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Love (Raura)
De TodoNunca pensé que amar pudiera ser tan difícil, siempre creí que era como las películas, el chico miraba a los ojos de la chica sentían una conexión inexplicable y vivían felices por siempre. Pero no era así, como lo se? Pues por que yo también caí en...