Capitulo 14

249 18 0
                                    

Narra Shawn

- despierta...- mantuve mis ojos cerrados - Shawn despierta - susurró en mi oído -....mi amor despierta. - sonrei con mis labios sellados.

No escuche nada por unos segundos, pero cuando menos lo esperaba ella había apoyado su mano sobre mi pecho, marcando las líneas de este. Sentí una corriente sobre mi cuerpo, abrí un poco mis ojos para poder observarla, ella estaba tan distraída, se veía tan tierna.

- que haces? - pregunte provocando que se sobre salté, me observó unos segundos, note como sus mejillas se hicieron coloradas.

- nunca las había sentido - confesó, yo sonreí y besé su frente.

- te bañaste? - pregunte viendo su pelo mojado. Ella sonrió y asintió, un bostezo salió de su boca indicándome que estaba cansada.

- por qué te levantaste tan temprano? Se nota que sigues cansada .

- tengo que ir al estudio - dijo intentando levantarse pero antes de que lo logrará, agarre su mano evitando que siguiera con su acción.

- que pasa?

- no vas a ir - dije sin dar rodeos. Ella negó en desacuerdo.

- tengo trabajo y lo sabes - reprochó.

- estas demasiado cansada, no dormiste bien y estoy seguro que tampoco comiste bien. - ella sonrió y escondió su cabeza en mi pecho.

- te amo - dijo, sonreí al escuchar esas palabras salir de su boca, provocaban una gran alegría en mi cuando eso sucedía.

- yo te amo más - dije besando su frente. - pero no voy a permitir que no cuides tu salud.

- pero quiero terminar mi trabajó así  puedo estar un poco más de tiempo contigo.

- pero no a costa de tu salud - dije sentándome en la cama - ahora que terminó la gira yo puedo acompañarte a tu trabajo, voy a tomar un descanso antes de seguir con la música, tu me puedes ayudar tanto como yo a ti.

- bueno entonces acompañame - pidió ella con esa sonrisa, ella sabia que si la usaba conmigo, lo más probable era que caiga en sus encantos.

- hoy no, estas demasiada cansada.

- pero si estoy bien - dijo evitando bostezar nuevamente.

Yo sonreí, algunas veces era demasiado terca. Pasé mis manos sobre mis ojos y me di vuelta para observarla, ella estaba acostada con los ojos cerrados. Me acerque a ella y besé su frente.

- descansa - dije para luego levantarme.

Tomé una ducha rápidamente y prepare dos cafés. Agarre mi cuaderno de canciones y regresé a la habitacion, me quedé parado en el marco de la puerta observando a Laura por unos segundos, luego me senté en sofá que habíamos acomodando en el lugar, y empecé a escribir sobre ella.

Pasé probablemente 15 minutos en terminar una canción. Decidí llamar a su estudió para informar sobre la ausencia de Laura, ellos me dijeron que no había problema, que iban a trabajar en la parte de producción del sonido. Seguí con mi tiempo de composición hasta que note como Laura empezaba a despertarse.

Me acerque a la cama y empecé a besar su cuello.

- ya deja - pidió ella con la respiración agitada. Sonreí e ignore su pedido. - Shaw...- el sonido de su voz fue disminuyendo.

Ella apoyo su mano sobre mi pecho alejándome de su cuerpo.

- que pasó? - pregunté, ella sonrió con los labios sellados.
- que quieres hacer de mí? - pregunto viéndome a los ojos. Por qué me siento de esta manera cuando sus ojos se conectan con los míos.

Playing With Love (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora