Capítulo 3

519 35 0
                                    

-todo esto fue sorprendente - confesé mirando a los chicos, ellos sonrieron.
-los voy a extrañar....- empezó a decir Laura. - demasiado....
- y nosotros a ti - dijimos todos al unísono. Ella sonrió y se acercó a mí, rodeo con sus pequeños brazos mi cintura, yo apoye mi cabeza sobre la suya y besé su frente.
Cuando se separó ella abrazo a cada uno del set.
-bueno...no olviden que tenemos el grupo para hablar y para quedar en alguna reunión - recordó Raini. Todos asentimos y nos despedimos de cada uno.
- no se porque estamos haciendo esto....sabemos que no es la última vez que nos vamos a ver - reclamé ante sus actos de despedida.
Yo no resistía la idea de separarnos, Laura se acercó a mi me miró por un segundo y me abrazó, yo rendido ante su tacto rodeé su cintura.
- yo voy a estar unas semanas libre, por lo que es muy posible que vaya a visitarlos por separados o hagamos una salida grupal - dijo Raini.
- yo en unas semanas voy a estar de viaje, pero cuando vuelva me comunico y quedamos en alguna salida o cena juntos - secundo Calum. Yo sonreí sabiendo que nos íbamos a encontrar.
- yo voy a estar libre unas semanas antes de que empiece la gira y las demás cosas de la banda. - dije contentó, luego de haberles seguido la corriente, los tres miramos a Laura quien estaba con la la mirada perdida.
- y tu Laura? - preguntó Raini, note como Laura estaba nerviosa algo no andaba bien.
-yo.....no voy a poder reunirme con ustedes....- hizo una pausa para ver nuestras expresiones que no eran las mejores en ese momento - tengo tantas cosas que hacer.....intentaré cruzarme con ustedes en eventos, pero no sé si eso va ser posible. - dijo ella, alzando la mirada la cual había estado mantenido en dirección del suelo.
Todos quedamos sorprendidos ante sus palabras, digamos que la "vida" de todas la reuniónes era ella, ella era la única que hacía reír a todos con tan solo unas palabras.
Por un segundo pensé que yo fui el único en reacciónar así pero no lo fue, claramente se notaba como las sonrisas de todos habían desaparecido.
- Laura no te preocupes, cuando tengas tiempo nosotros vamos a estar ahí, tal como tú lo harías por nosotros - dijo Calum intentando aliviar la tensión del lugar.
Raini asintió apoyando las palabras de nuestro amigo pelirrojo.
Yo me quede un segundo en silencio, luego reaccióne y me acerque a ella.
- tu estuviste cuándo nosotros té necesitábamos ahora nos toca a nosotros devolverte el favor. - dije besando su frente.
- chicos no saben cuanta alegría me da saber que ustedes me apoyan, tenía tanto miedo de dejarlos - dijo ella con la voz temblorosa, cuando notamos su reacción todos formamos un gran abrazo con ella en el medió.
Sabía que sus intenciones no eran dejarnos de lado, ella solamente está intentando salir adelante y eso es lo que más me enorgullece.
Al separarnos nuestros acompañantes los cuales eran nuestros padres capturaron el momento especial en distintas fotos que cada uno se llevaría como recuerdo de una fecha totalmente especial.

Playing With Love (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora