Prov Bonnie
Al fin encontre a alguien superior a mi aunque me dijan que le gane al de los toys no me la creo el es mejor que yo y le pedi que fuera mi maestro claramente me acepto pero bueno fui al parque porque le dije que ahi vamos a practicar fue muy divertido y una vez me defendio de los malos jejeje es una gran persona enserio se escoger bien a mis amigos...En el receso de la escuela
Lo habia citado en el receso para hablar con el platicamos de a que hora nos ibamos a ver en este caso a las 4 pm yo le dije que si.
En la salida
Me dispuse a ir a casa hasta que me encontre a Bon en el parque en eso estaba sentado debajo de un arbol me sente junto a el y se veia dormido se veia muy tierno en eso me quedo dormido a lado suyo...
Despues de un rato...
Senti que me movia entonces abri un poco los ojos y vi a Bon que rayos me estaba CARGANDO como princessa en eso le dijo -Bon...- con un poco de sueño en eso me dice -al fin despertaste cenicienta- se rio un poco y me sonrio en ese momento me sonrroje un poco al igual que el y me dijo -y si te llevo a tu casa?- en ese momento asenti entonces le dije -pero me puedes bajar?- el se sonrrojo un poco y me dijo que si en eso mientras ibamos a casa me tropeze y me lastime el tobillo en eso Bon me pregunta -estas bien?!- yo le conteste -si- en eso me trate de parar pero no pude en eso me dice Bon -no estas bien ven- y me llevo a caballito a mi casa cuando llegamos a mi casa le dije que si queria pasar el dijo que tenia que irse porque lo estaban esperando pero que otro dia seria perfecto asenti y nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Demasiado Kawaiii BonniexBon
RomanceEs una hustoria diferente a las que he hecho y la verdad quiero ver como me queda :3