Un besito? solo uno andale

474 39 21
                                    

Prov Bon

Despues de que me comi el pastel que estaba BUNISIMO me encanto bueno nos fuimos a casa y me acoste en mi cama entonces me acorde de la pulsera de Bonnie y mire mi muñeca en eso senti que me sonroje como sera que quiero a Bonnie en eso me quede dormido...

La mañana siguiente en la escuela...

Mangle: Hola Bonn
Bonn: Hola
M: y eso *señala la pulsera*
B: e-es una pulsera
M: Si pero son de esas pulseras que usan las parejitas uno el corazon y otro la llave ¿Quien te lo dio?
B: Un amigo que segun una chica me lo habia regalado y me lo pongo para que no se sienta mal pero no sabia que se trataba de eso *si le dijo la verdad me mata* y como sabes tanto?
M: s-solo lo se

Entre clases...
Bon: *mirando la pulsera* *entonces Bonnie me lo regalo por algo en especial o porque?*

Despues de clases...

Cuando iba a casa pase por el parque vi que Bonnie estaba dormido en eso me acerco y se veia tan tierno veo que tiene la pulsera y como dijo mangle el tiene el corazon y yo la llave para abrirlo pero bueno lo alze como princessa y lo lleve a su casa...

Llegando a casa de Bonnie...
Llegue a su casa y abri la puerta ya que me habia enseñado como entrar a su casa entre cerre la puerta y subi las escaleras lo lleve a su cuarto y lo recoste en su cama y se veia tan tierno que pense *Y si le doy un besito* le di uno y me iba a retirar hasta que pense *y si otro mas solo uno* le di otro y asi y siguio asi entonces me recoste con el y me quede dormido...
.
.
.
Gracias a todos los que han apoyado esta serie :3

Eres Demasiado Kawaiii BonniexBonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora