Prov Bonnie:
Ok es hora de decirle a Bon lo que pienso de esta situacion aunque la verdad nose como decirselo pero se lo dire no importa que pase bueno, llegue a la casa y entre ahi estaba bon dormido en el sofa entonces me acerque y me le quede mirando hasta que le di un beso corto pero tieno >·< en eso veo que empieza a despertar...
Bon: -B-bonnie?- *medio dormido*
Bonnie: -jejejeje-
Me pare he iba a ir a la cocina pero algo me detuvo era Bon que me sostenia del brazo entonces me quede en shock en eso solo escucho decir...
Bon:-b-bonnie yo lo siento...-
Bonnie:-he?-
Bon:-lo siento...-
Esas pelabras me llegaron en eso me pongo en la altura de bon que estaba sentado y sostengo su barbilla y le dijo..
Bonnie:-Bon eres la persona que mas quiero y te adoro no hay de que decir lo siento yo ya te perdone-
Bon solo salto hacia mi haciendo que cayeramos al suelo quedando abrazados en eso solo eschucho...
Bon:-gracias...-
Bonnie:-denada-
En eso le doy un beso y le dije...
Bonnie:-pero no vuelvas a hacer eso solo si yo quiero-
Bon:-lo prometo-
En eso bon me beso yo le correspondi hasta que se volvio un beso mas apasionado en eso abajo hasta mi cuello y empezo a hacer chupetones hasta que se percato...
Bon:-l-lo siento-
Bonnie:-no te preocupes puedes hacerlo-
Bon:-esta bien :3 -
Bon empezo a poner su mano abajo de mi camisa subiendola hasta llegar a mis pezones y empezar a jugar con ellos mientras me besaba trataba de ser lo mas amable que podia algo que me encantaba ya que no estaba acostumbrado en eso me quito la playera y empezo a hacerme chupetones en el pecho haciendo que gimiera mas y mas...
Bonnie:-B-bon~-
Bon:-porque eres tan tierno~-
Entonces me empezo a quitar los pantalones lentamente mientras que me besaba entonces en eso le quito la playera el quedo sorprendido y me beso...
Bon:-Que lindo eres mi conejito~-
Bonnie:-B-bon~ M-maestro-nya~-
Bon:-a que un neko~-
En eso bon empezo a acariciar mi miembro sobre mi boxer mientras que yo gemia...
Bonnie:-nya~ bon-nya~ quiero mas-nya~-
De donde demonios salieron esos nya pero por lo que veo a Bon le gusta, bueno me quito el boxer y el se quito el pantalon dejando su boxer pero se veia su gran ereccion...
Bonnie:-bon yo quiero encargarme de eso-
Bon:-he?-
Baje hasta donde estaba su miembro y baje su boxer dejando ver su gran ereccion lo tome y empeze a mastubarlo de arriba a bajo mientras que Bon gemia yo solo seguia masturbandolo hasta que lo empeze a lamber...
Bonnie:-Bon-nya~ es muy grande-nya~-
Hasta que lo meti a mi boca y empeze a chuparlo y le mordia en ocasiones...
Bon:-bonnie e-espera me voy a correr-
Y asi fue bon se corrio en mi boca y me lo traje era demasiado pero pude, bon me coloco cuidadosamente en la cama y me abrio las piernas, entro en mi dolio un poco pero entro bien entonces empeze a mover las caderas para que continuara continuo y me empezo a embestir lentamente y luego aumento la fuerza de la embestidas hasta que se corrio dentro de mi quedamos agotados nos acostamos y dormimos.
.
.
.
Lucy:-listo nuevo cap- *le lanzan melones*
Lucy:-perdon es que tenia examenes pero ahora estoy un poco desocupada-
Subs:*con melones en las manos... Piensan y cortan una... Se la reparten y se la comen a gusto...*
ESTÁS LEYENDO
Eres Demasiado Kawaiii BonniexBon
RomanceEs una hustoria diferente a las que he hecho y la verdad quiero ver como me queda :3