Casa de Golden #Freddy

237 17 2
                                    

Prov Freddy
Despues de eso Golden y yo nos fuimos a clases despues de clases golden me dijo...
Golden: Quieres ir a mi casa?
Freddy: S-si
Fuimos a su casa no estaba tan lejos que dijamos entonces llegamos y Golden abrio la puerta y me dejo pasar era enorme su casa entonces me dijo...
Golden: Quieres tomar algo?
Freddy: No gracias...
Golden: Ven
Lo segui y me enseño su casa bueno lo mas importante la cocina, sala, baño y su cuarto para que no me perdiera entonces luego fui a su cuarto era enorme con una camas enorme, muebles enormes, etc. Me dijo Golden que esperara aqui y se fue al piso de abajo. Yo mientras tanto me dirigi a la cama me sente luego me deje caer y empeze a olfatear y olia como a Golden entonces me meti a la cama y me quede dormido. Despues desperte pero estaba Golden a lado mio entonces me acoste en su pecho y me quede dormido.
Prov Golden
Subi a mi cuarto y vi que Freddy estaba dormido entonces dejo los bocadillos en una mesa que habia a hi y me acuesto alado de el y le doy un beso -dulces sueños- le dije y me quede dormido despues de un rato senti algo medio abri los ojos y vi que Freddy se acosto emi pecho yo solo lo abraze y me quede dormido.
Despues me desperte y no estaba Freddy entonces baje y estaba en la sala sentado comiendo los bocadillos que le habia dejado luego me vio y me dijo...
Freddy: sientate
Yo solo asenti y me sente luego le pregunto...
Golden: oye...
Creo que estaba medio dormido pero solo agarre la barbilla de freddy y le bese el me siguio el beso hasta que me quede sin aire.
Freddy: G-golden...
Golden: que pasa?
Freddy: no estoy acostumbrado a esto
Golden:te acostumbraras no te preocupes
Freddy: p-pero
Le interrumpi con un beso y lo tire en el sillon gigante de la sala y lo empece a besar y a acariciar lentamente...
.
.
.
*Le lanzan melones*
Lucy: auch
Subs: que te pasa no dejes a medias el hard maldita
Lucy: si pero es de noche y tengo sueño
Subs: okey solo por esta vez...

Eres Demasiado Kawaiii BonniexBonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora