Prov Bon
Cargue a Bonnie del suelo se habia desmayado claro lo hize correr mucho y llorar...
Llegamos a su casa y entro con Bonnie tenia la cara sucia ya que se habia caido lo deje en su cama y fui por un trapo lo remoje y limpie la cara de mi pobre Bonnie luego lo cambie de ropa tambien estaba sucia como estaba tan serio nisiquiera me sonroje, lo cobije y espere sentado a lado de el...
DESPUES DE UNAS 3 HORAS...
Prov Bonnie
Despierto por lo que veo estoy en mi casa me duele la cabeza volteo y veo a Bon a mi lado dormido...
Bonnie: Bon... lo siento...
Bon: mhhhh
Bonnie: Bon?
Bon: Bonnie... BONNIE GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN
Bonnie: Gracias Bon *sonriendo*
Bon: mi conejito lo siento tanto no queria hacerlo ademas cuando te vi asi me rompio el corazon ademas no queria hacerte daño pero debes de eso te hize mas daño lo siento...
Bonnie: yo tambien lo siento te tuve miedo es que no queria que me tocaras sin que supieras que fuera yo en otras palabras inconcientemente sin saber si yo queria o no pero lo malo es que me... gusto...
Bon: enserio?
Bonnie: si pero una pregunta con quien estabas soñando?
Bon: *abraza a Bonnie* hay mi conejito claro que contigo.
Bonnie: e-espera B-bon
Bon: Q-que pasa te duele algo? *preocupado*
Bonnie: t-tu pierna
PROV NORMAL
Bon se fijo donde decia Bonnie y su pierna estaba entre las piernas de bonnie en otras palabras en la parte intima...
Bon: L-lo siento
Bonnie: Bon...
Bonnie agarra a Bon de la playera y lo gala hacia el haciendo que se besen Bonnie introdujo su lengua en la boca de Bon convirtiendose en un beso apacionado Bon no estaba muy convensido y se separan por falta de aire...
Bon: e-espera B-bonnie n-no e-esta b-bien no quiero h-hacerte daño *agitado*
Bonnie: p-pero B-bon *capricho* yo quiero.
Bon: P-pero Bonnie debes descansar
Bonnie: no me inporta yo quiero estar contigo
Bonn: pero Bonnie...
Bonnie: nunca mas tendre miedo
Bon: Bonnie...
Bonnie: Bon... porfavor quiero que mi primera vez sea contigo con el que mas amo
Bon: Bonnie... yo... tambien te amo y mucho no te dejaria por nadie.
Bonnie: *le da un beso a Bon* gracias Bon.
Bonnie le da un beso a Bon y Bon sigue el beso se convierte en un beso apasionado correspondido luego Bon tumba a Bonnie en la cama con cuidado para no lastimarlo y empieza a besar su cuello dejando unos chupetones...
Bonnie: Bon...
Bon: mi conejito eres muy adorable...
Bonnie: B-bon n-no dijas eso
Bon: pero es cierto
Bon levanto la blusa de Bonnie y empieza a cariciar su cuerpo y bajaba poco a poco hasta que llego a sus pantalones Bon acaricia el miembro de su conejito Bonnie ahogaba sus gemidos...
Bon: dejate escuchar *le susurra al oido*
Bonnie: B-bon
Mientras que su amado gemia el lo mastubarba ya que queria que su amado disfrutara lo mejor posible.
Bonnie: B-bon espera
Bon: que pasa mi conejito
Bonnie: quiero intentar algo
Bon: ok
Bonnie recosto a Bon en su cama haciendo que el quedara arriba entonces Bonnie se subio arriba de Bon y le quito la blusa y el pantalon dejando al aire la ereccion de su amado luego le quita los boxers y de el tambien y metio el miembro de Bon en su entrda haciendolo gemir de dolor pero a la vez placer Bon mientras tanto se exitaba mas al ver a su amado exitarse al igual que el. cuando Bonnie se acostumbro tener a Bon dentro de el se empezo a mover arriba y abajo giniendo de placer mientras que Bon le ayudaba moviendose al paso de su amado luego Bon se levanto al nivel de su amado lo abrazo pero todavia lo embestia y empezo a empmbestirlo mas fuerte y mas rapido...
Bonnie: B-bon ya no puedo mas
Bon: y-yo tambien ya estoy a mi limite
Llegaron al climax y se quedaron dornidos bonnie rescotado en el pecho de Bon y Bon abrazando a su conejito :3
.
.
.
Lucy: ya se ya se es muy poco pero bueno no te preocupen mejorare :3
Subs: ok...
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres Demasiado Kawaiii BonniexBon
RomanceEs una hustoria diferente a las que he hecho y la verdad quiero ver como me queda :3