Me levanto de la cama sin ninguna gana de hacer absolutamente nada de nada, acabamos de terminar el instituto, al fin este seria nuestro verano, Maria y yo nadie más únicamente nosotras. Miro el reloj sin entusiasmo notando que son las 6 de la mañana, quería ir a hacer surf antes de que nadie pudiese impedirmelo cuando la vagancia me pudo. Me giro sobre mi misma mirando mi pared repleta de fotos nuestras en los campamentos, en las competiciones, en los bailes, en cada lugar del mundo que habiamos visitado desde que teniamos edad para recordar, miro el techo lleno de pósters sonrio al verlos notando que mi movil vibra, al cogerlo leo una notificación de Twitter de LiveNation haciendo un anuncio: Shawn Mendes & Jack and Jack juntos en un unico concierto en Europa. Barcelona, España. Noto mi corazón yendo a toda velocidad, joder, pego un grito enorme haciendo que Maria venga corriendo a mi habitación casi ahogandose:
-¡Que ha pasado! -ve mi cara de emoción y coge mi móvil - ¡No! No. Espera. ¿Que? No ¿Si? Ay dios. Espera. ¡Si!
Empiezo a gritar con ella corriendo por la casa aunquea sean las seis de la mañana habia que celebrar este evento esta noche haríamos noche de fangirls sin dudarlo. Comienzo a vestirme con Maria rápidamente, ya eran las 8 de la mañana y necesitamos ir a comprar la comida e imprimir muchas pero que muchas cosas para hacer honor a esta oportunidad de oro; me siento en la cama poniendo todas las fotos de ellos en un lápiz de memoria serian muchísimas fotos demasiadas diría yo pero no importa.
-Alex ya cogi todo para esta noche. Conozco una tienda donde sabe que estamos locas y nos harian un buen precio por imprimirlas -María no deja de mirar el móvil necesitábamos un meet con ellos era como todos los goals de nuestra adolescencia en uno solo.
Cojo todo y bajo por la escalera corriendo, miro a Maria que esta saltando como loca sin dejar de hablar de cosas sin sentido cada creo cuarenta segundos agarra mi mano echando a correr hacia la supuesta copisteria; en medio de la larga calle de nuestro querido barrio nótese la ironía, vivimos en una ciudad alejada de la mayoria de la población actual somos dos chicas bastante sencillas de carácter bastante extraño. Cuando menos nos lo esperábamos ya estabamos allí aunque nos faltaba el aliento ha merecido la pena. Entre a la tienda y saludamos educadamente la chica era amiga de nuestra madre así que nos tendría en un momento. Le di el lápiz con todas las fotos que había elegido. No era fácil ya que los tres eran perfectos, noto que alguien toca mi hombro de manera tímida, me doy la vuelta con una sonrisa en los labios mirando a una chica alta de piel morena, pelo castaño, ojos color café y unas pecas en la zona de sus pomulos poco marcados.
-Hey, soy Alex. Y... ¿Tu eres? - la pregunto de manera sonriente al observar su camiseta azul que ponía Shawn Mendes.
-Soy Andrea. Estaba aqui mirando un libro cuando me fije en que vinisteis a imprimir cosas de Jack and Jack y Shawn... - rie tímidamente poniendose el pelo recogido en una alta coleta despeinada mientras sujeta un café del Starbucks y un par de libros.
-Oh, ya somos mi hermana y yo magcults pero de Old Magcon no... New Magcon - digo entre dientes ya que prefería a al antiguo, antes de que pudiese continuar ella se echa a reir.
-Yo también lo soy, comprendo lo que quieres decir con lo del New Magcon no hace falta que me digas lo que piensas todo el mundo que ha estado en el antiguo piensa lo mismo sobre el nuevo - mira a Maria que se acerca a nosotras sin ninguna duda mirando de forma desafiante la camiseta de Andrea.
-Hola soy Maria - ella con corte borde mira a Andrea a la cara - Shawn Girl.
-Ay no otra vez... - toco mi cara en signo de agobio. No era la primera vez que Maria se peleaba con alguien por Shawn ni tampoco seria la ultima - Maria ella es Andrea, Andrea mi hermana la psicópata Maria.