Capítulo 6

21 6 2
                                    

Niego mirando el suelo pensando en todo lo que acaba de pasar, voy caminando hacia la cocina en busca de algo de comer para los dos y de paso esperar a mis queridas compañeras de viaje que son tan agradables y estupendas. Que se note bien la ironía en mis palabras, voy hacia la nevera mirando a Jack:

-Pasa algo ¿A que viene esa cara? -Cojo cualquier cosa y me acerco a la puerta al oírla abrirse.

-Tía ¿crees que se dormiría? -Oigo la voz de María.

-No tía no se dormiría -digo de brazos cruzados delante de ellas.

Quedan pálidas al verme delante de ellas con Jack detrás mía comiendo galletas que no quiero saber de donde ha sacado ahora mismo y suspiro:

-Chicas por que.

-Oh venga ya Alex era solo una broma.

-Maria cielo. ¡Entro en el baño mientras me bañaba!

-Pero que. Le dije que se quedará en el salón. -las tres le miramos con la misma cara.

-Yo no recuerdo eso... -se arrasca la nuca.

-Fue lo primero que te dije Gilinsky. Te voy a matar.

-Maria ¡No! -Andrea le agarra - Espera a después de mañana ¿no? Ya te vale.

Miro mi móvil entrando al grupo que tenemos Claudia, Laura, María, Andrea y yo de Old magcon.

Claudia Caniff: Alex todavía no nos contaste lo del ascensor

Laura Johnson: Eso nos tienes en ascuas hija del averno.

Claudia Caniff: Vaya Squad

Álex Gilinsky: A ver chicas os haré un largo y corto resumen porque María está apunto de pegar a Jack.

Laura Johnson: A MI JJ NO VERDAD? ME LA CARGO MAÑANA EH

Álex Gilinsky: A mi Jack no tu Jack

Claudia Caniff: Sin sangre no es pelea😇

Álex Gilinsky: Ya te vale a ti Caniff...

Claudia Caniff: Cuenta ya leñe.

Álex Gilinsky: bien. Baje al vestíbulo a por tabaco ya que estoy Mega nerviosa por mañana bueno estaba ahora ya no. Cuando de pronto al bajar se mete Jack y nos quedamos encerrados y eso tenía jodidamente tarta en la cara y nos aburrimos tanto que empezamos a sacarnos fotos pero claro yo no sabía que era el entre los nervios, la ansiedad por la claustrofobia y la cara tarta que tenía ¿Que queréis que os diga?

Laura Johnson: Tu. eres tonta o comes cristales

Claudia Caniff: Las dos cosas es. Yo si veo a mi taytay le reconozco la minuto.

Álex Gilinsky: ¿Me dejáis seguir?

Claudia Caniff: Si señora👌👌

Álex Gilinsky: Idiotas... A lo que iba. El subio la foto sin que yo lo supiese y empezamos ha hablar por WhatsApp, me enfade con María y dicuti entonces ella invito a jack que según parece María le dijo que se quedase en el salón pero apareció en mi baño mientras me bañaba y casi me da un infartillo.

Claudia Caniff: La ostia si me pasase eso con Tay Gr le dejaría que hiciese de to.

Laura Johnson: Vaya vaya con que en el baño EHHHH

Álex Gilinsky: ¿Estais de coña? Casi me da algo

Claudia Caniff: Mujer te quejas de todo.

Paradise (Never Change) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora