Capítulo 3

47 11 3
                                    

Bostezo aburrida tras la siesta en el avión, miro por la ventanilla que estamos aterrizando ya en el aeropuerto nada mas despertar ya escucho los gritos de Andrea y María por Shawn. Si siguen así las voy a tirar de un bus en marcha para que mis oídos no sufran mas gritos; cojo la mochila de la parte de arriba poniendo la música a todo volumen, comienzo a recoger mis cosas con cansancio por que siempre que duermo parece que tengo mas sueño con el que me eche en un principio. Muerdo con impaciencia un chicle de sandía mientras me meto otro en la boca, joder, pero como puedo estar tan tranquila mañana conoceré a mis jodidos idolos y estoy tan tranquila masticando dos chicles mientras bajo por la escalera del avion despidiendome de la azafata tan agradable que me habia atendido en el viaje, corro hacia la zona de recogida de maletas cuando choco con un chico cayendo encima de su espalda haciendo que tropiece.

-Perdón... - digo tímidamente ayudando al chico - se me olvidó frenar.

-Oh... Española? - oigo decir al chico - Yo soy Canadiense - Hablaba en canadiense se le notaba en el acento que tenía, tras un rato mirándolo abro la boca de asombro.

-Ay dios mio... Eres Shawn Mendes - Digo con el labio inferior temblandome como si fuera un chihuahua. El río tiernamente ante mi reacción.

-Yo si... Mis padres... Al menos me llamaeon así - rie de nuevo y se queda mirando a Andrea y a Maria que estaban detrás de mi - Hola chicas.

María empieza a coger aire sin parar y la doy mi teléfono móvil, necesitamos las tres un vídeo y foto con él sea como sea; cojo carrerilla mientras Maria me graba, salto abrazandome a él enroscando mis piernas en su cintura mientras le abrazo con fuerza susurrando que le quiero mucho por que obviamente es mi ídolo desde hace años no puedo conocerle y no decirle que le quiero. Me saco varias fotos con el en distintas poses ya que según él no tiene nada de prisa, tras mi va María corriendo hacia el abrazandole de una manera que nadie menos ella podría y podrá hacer jamás. Río viendo como aguanta llorar ya que ella juro no hacerlo pero se que lo hará cuando nos vayamos, por último Andrea se abraza a él de una manera descomunal que es hasta gracioso de la manera en la que ella se echa sobre él:

-¿Iréis al concierto de mañana por lo que sospecho? - nos pregunta cogiendo su guitarra y su maleta - ¿Y Leo? ¿¡¿No lo habré perdido, no?!?

-Tranquilo, Leo es de Gryffindor seguro que aparece como Hermonie en clase - digo cogiendo mi maleta negra con el estampado del escudo de Hogwarts en grande en medio de ella.

-Eso espero... No creo que pueda hacer nada sin... ¡Ahí está! - coge al peluche con fuerza mientras lo abraza.

-Awwww que monada - Maria no le deja de mirar haciendo tenerla miedo. - Y si, mañana iremos al concierto y al Meet.

-Os veré de nuevo que guay. Hablare de vosotras con los chicos - dice riendo mientras se pone una sudadera color azul marino - ¿En que hotel os alojáis?

-En el Four Seasons de Las Ramblas ¿Tu donde? Bueno si lo quieres decir.. Yo no te obligó ehh - rie andrea nerviosamente mirando a Shawn.

-Os resultará gracioso pero yo también me alojo en ese hotel estos días me quedaré aquí una semana por lo menos. Adoro España - sonrie mirándonos a las tres - ¿queréis compartir taxi?

-Obviamente si. Por cierto somos tu squad - digo mirando a Maria mientras la guiño un ojo. Ella entiende mi indirecta y rie en bajo.

-¿Mi squad? Vaya que honor... No se que decir.. Yo..

-Nos falta una de nosotras pero somos CallateLaBocaSquad - Al decir eso nosotras tres nos empezamos a reir sin parar viendo su cara.

-Soy el chico de Callate la boca hasta el fin de los tiempos ¿Verdad? - mira hacia Maria sonriente.

Paradise (Never Change) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora