planeamos nuevamente vernos y fue un desastre

15 0 2
                                    

Esta vez solo tardo un mes y medio para volver a verme , pero no tuvimos tiempo de planear bien las cosas , me vine a enterar que el había llegado a las 11 de la noche , y fue muy rápido que comencé a alistarme para vernos , ya a las 12:00 le dije ven , y tardo algunos minutos para llegar , me dijo que entráramos por que en la calle había mucha gente !

En vez de entrar nos quedamos en la puerta de la casa y comenzamos a besarnos y acarisiarnos sin pensar en lo que pudiera pasar , cuando derrepente se encendió la luz de la casa ,y le dije por Dios nos van a descubrir , notaran que la puerta esta sin seguro , el no supo que decirme simplemente me soltó de se puso a mi lado , mi madre salio por la puerta y me miro , y me dijo " lucí !!!! Explicame!!!" , intente tomar de la mano a axel pero el no me la tomaba estaba comportándose como un desconocido , le dijo a mi madre que era un amigo y mintió sobre el lugar en el que vivía ,,,, mi madre me alo por los pelos y me obligo a entrar a la casa , el no hizo nada para detenerla solo se quedo ay como si nada , , luego se fue ......

Mi madre entro y me dijo desvergonzada , me insulto de todas las maneras posibles , y lo que mas me dolió fue cuando me dijo , " lucí a el no le importas , se fue sin importarle lo que te pudiera pasar después de este problema , el de ti solo quiere sexo " ...

En ese momento yo solo pensaba " el dice que ama"

Mi madre me quito todos los aparatos electrónicos y me tenia como una esclava en la casa , privandome de todo

Un amor , solo eso un amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora