Hola espero les agrade el nuevo capítulo, trataré de no tardar tanto en publicar las nuevas actualizaciones, adicional en el mes de agosto se cumplen ya 6 años desde que empecé a escribir historias, y por ese motivo estoy planeando hacer un pequeño concurso, para dar algún regalo para las personas que me han seguido en alguna de mis historias.
La noche era tranquila, todo el Campamento se encontraba en silencio dormidos tranquilamente, a excepción de los dos chicos que se encontraban inmóviles viendo con terror al monstruo que había irrumpido en el Campamento, el león por su parte se quedó inmóvil unos instantes, como si se estuviera debatiendo a cual de los dos chicos iba a devorar primero. — No te muevas — murmuró Percy, intentando pensar en algún plan, pero su momento de tranquilidad duró muy poco.
— Por Hades — murmuró nerviosa la hija de Atenea, un par de Cíclopes junto con un par perros del infierno salían del bosque, antes de fijar su vista en los dos semidioses.
— Deberías de usar tu gorra — dijo Percy, sin desviar la mirada del león de Nemea, de todos los monstruos que habían entrado en el campamento, ese era el que más le preocupaba.
— ¿Pero qué dices? ¿Acaso te has vuelto loco? — respondió la rubia, ¿qué clase de plan era ese? ¿Acaso quería morir devorado por los monstruos? Debían pensar en otro plan más ingenioso para salvarse.
Pero el chico se quedo en silencio sin dejar de o ser a los monstruos, hasta el momento ninguno de ellos había echo un movimienton para atacarlos pero sabía que eso no iba a durar mucho, de inmediato tocó su collar, solo esperaba que la hija de Atenea no recordará el arco, — ¡Corre a la casa grande! ¡Avisa a Quirón! — grito Percy, antes de disparar un par de flechas contra el león de Nemea. — ¡Vamos! ¡Vete!
La chica lo observo por unos instantes antes de desaparecer. Tan pronto como la chica desapareció los monstruos se alteraron, El León de Nemea fue el primero en intentar localizar a la chica, pero Percy lanzó un par de fechas más, llamando la atención del animal, quien de inmediato intentó atacarlo, Percy se arrojó al suelo logrando evitar la mordida del animal, pero aún así este logro hacerle un corte con sus garras, sobre su brazo.
El chico intentando alejarse del lugar, aunque no se percató del Cíclope quien lo golpeó con su mazo, arrojando al chico contra la cabaña de Hefesto.
— ¿Que Hades te pasa? — pregunto un hijo de Hefesto medio dormido.
— Tranquilo no te preocupes, estoy bien, gracias por preguntar — respondió Percy antes de arrojar un par de flechas para detener al León y evitar que este se acercará más a la cabaña. Fue justo en ese momento cuando el hijo de Hefesto se percató de los monstruos que habían en el campamento. Percy corrió directamente al León, logrando esquivar otro de sus ataques antes de intentar apuñalar al animal, pero su cuchillo se rompió tan pronto como tocó la piel del animal.
—¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? — murmuró Percy arrastrándose un par de metros para evitar los arañazos que lanzaba el furioso animal. "¿Cuál era su punto débil?" pensó, intentando recordar sus lecciones con Atenea, antes de esquivar otra mordida de la bestia, era tan difícil poder concentrarse mientras intentaba esquivar los ataques.
— ¿Te parece si dejamos las cosas así? Lo podemos llamar un empate — murmuró Percy, al escuchar el rugido furioso del León de Nemea. Percy observo a su alrededor intentando encontrar algo que le pudiera ayudar, poder tener una ventaja sobre el animal. Para su mala fortuna la playa se encontraba bastante lejos, lo único era el bosque que le quedaba más cerca y podía aprovechar para mantener una cierta distancia del león. Aunque para llegar hasta el bosque tendría que pasar sobre el animal, el chico se echo a correr esperando que el León intentará atacarlo o estaría muerto. El animal se abalanzó sobre Percy, quien aprovecho para lanzarse al piso.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson El Hijo de la Caza
FanfictionHan pasado 11 años después de que Artemisa adoptará al hijo de Poseidón, después de un entrenamiento en el Inframundo, el debe ir al campamento Mestizo, pero Zeus esta muy vigilante al saber que un hijo de Poseidón esta vivo. Percy tendrá que adapta...