XI

3K 199 10
                                    

— No te muevas o ellas mueren — dijo una de ellas sin apartar su daga del cuello de la hija de Atenea, — Reyna amárralos.

La chica más joven se acercó a los semidioses colocando un par de esposas a cada uno de ellos, — ¿Quiénes son ustedes? — pregunto Clarisse, pero la chica se mantuvo en silencio, Reyna se acercó al bosque donde unos segundos después salió acompañada de un lobo.

— Hace justo unas horas mi Señora detecto un inusual comportamiento en el mar, ¿Quién de ustedes es el hijo de Poseidón? — exclamó Reyna observando fijamente a los jóvenes.

— ¿Poseidón? ¿De qué demonios hablas? — exclamó Percy, — Nosotros hemos perdido el rumbo, no sabemos ni donde estamos.

— Muy pocos logran evadir a Carbadis, y no creo que unos turistas lleven consigo unas espadas como estás — respondió Reyna con molestia, — Entonces el lobo nos dirá quién es.

Percy observo con nerviosismo como el lobo se acercaba al inicio a Annabeth, después de olfatearla por unos minutos, este se alejó para hacer lo mismo con Clarisse, que al igual que con su amiga después de unos minutos este se alejó para ir a donde estaba Percy, el chico se mantuvo quieto rezando a Hermes que las pastillas que le dio funcionarán, pero después de unos minutos el lobo rugió.

— Vaya, parece que tenemos un ganador — dijo Reyna mientras se acercaba a Percy, ella llevó su daga a la garganta del chico, — Hylla encierra a las chicas.

La otra le hizo un gesto a Clarisse y Annabeth para que abordaran el barco, — No les hagan nada a ellas, son a mí a quien quieren — dijo Percy con nerviosismo.

— Has cualquier movimiento y ellas van a morir — le dijo la chica mientras presionaba su espada sobre el costado de su espalda, —Ahora camina.

Percy se mantuvo en silencio, pensando en cómo iba a salir de aquella situación, sabía que no iba a ser tan difícil deshacerse de las chicas, pero prefirió esperar más aún cuando estaba bastante debilitado por el uso de sus poderes, aunque entre más se adentraban en aquella isla, el nerviosismo del chico solo aumento, a pesar de que la isla estaba llena de árboles, pudo observar a su alrededor a varios leones y lobos, pero tan pronto veían a las chicas estos huían, perdiéndose entre los árboles.

Después de varios minutos caminando el chico observo a unos metros un castillo y cuando más se acercaban se percató que había varias esculturas supuso que estas eran echas por Medusa, debido a la calidad que tenían estas.

— Reyna, ve avisarle a nuestra Señora que tenemos al hijo de Poseidón — ordenó Hylla mientras mantenía su daga sobre la garganta de Percy, tan pronto se alejó la chica Hylla retiro su daga para después colocarle unas cadenas que lo sujetaban al piso.

— ¿Así tratan a todos sus visitantes? — preguntó Percy, tratando de distraer a la chica, pero ella se mantuvo en silencio ignorando por completo el comentario del chico. Una vez que termino de sujetar a Percy, Hylla abandono la sala dejándolo solo en aquel lugar.

El chico observo la habitación, la cual en las paredes se encontraban varias pinturas de la isla donde observaba a los leones junto con una mujer, — ¿Por qué me tiene que ocurrir esto a mí? — murmuró Percy mientras intentaba zafarse las esposas para salir de aquel lugar, lo menos que quería era enfrentarse a la hechicera. 

— Lo bueno es que sería una misión sencilla — murmuro recordando las palabras de Dionisio, desde que abandono el campamento había estado en peligro de muerte en varias ocasiones y lo peor es que aun no lograban acercarse al Vellocino.

Después de varios minutos de intentarlo el chico logro quitarse las esposas, tan pronto lo hizo se acercó a la salida del palacio, tenía que ser lo más sigiloso que pudiera para poder escapar y llegar al barco antes que se dieran cuenta, pero su suerte duró muy poco ya que tan pronto abrió la puerta del palacio, uno de los leones que estaban cerca rugió furioso mientras se echaba a correr en dirección a donde se encontraba, lo cual obligo al chico a cerrar la puerta para protegerse.

Percy Jackson El Hijo de la CazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora