Los últimos rayos del sol iluminaban el campamento Mestizo, algunos semidioses se encontraban afilando sus espadas preparándose para el momento que les tocaría su guardia, en los últimos días un par de Cíclopes lograron llegar hasta la frontera del campamento aunque los campistas con ayuda de las cazadoras lograron detenerlos antes de estos lograrán entrar al campamento. Aunque los campistas se encontraban bastante nerviosos y más cuando ya llevaban varios días sin saber nada de Clarisse, Annabeth y Percy, sabían que entre más tiempo pasará sin la barrera mágica más monstruos se acercarán atraídos al campamento. Ajeno a todos, una niña paseaba por el campamento ignorando las miradas de miedo que le lanzaban los campistas, que se alejaban rápidamente.
Artemisa se detuvo de pronto observando a las cazadoras que regresaban de cuidar la frontera del campamento, estaba bastante preocupada por la situación en la que estaba su hijo, las cosas solo parecían complicarse día con día. Para sorpresa de la Diosa, Hermes apareció frente a ella. — ¿Pasó algo? — preguntó extrañada, aunque su preocupación aumentó al ver la mirada nerviosa de Hermes.
— Mi padre ha pedido verte — comento nervioso. — Ya he avisado a los demás para que estén alertas, a cualquier señal actuaremos.
— Gracias Hermes, si algo pasa cuida a las cazadoras — respondió Artemisa antes de ir a la sala del trono donde Zeus, Hera y para su tranquilidad Atenea la esparaban.
— ¿Quería verme padre? — pidió Artemisa mientras se inclinaba ante el Rey de los Dioses, pero pudo notar la mirada de odio que le lanzaba Hera, y para su sorpresa también Zeus la observaba con furia.
— Levántate Artemisa — rugió Zeus viendo fijamente a la Diosa de la Caza, — Quiero que envíes a tus cazadoras hacia el Hotel Loto, al parecer hay dos semidioses muy fuertes escondidos en aquel lugar.
Artemisa asintió con nerviosismo, sabía muy bien de qué semidioses estaba hablando. — Eso no es todo Artemisa — rugió Zeus cuando vio que la Diosa está apunto de irse. — Quiero que vayas hacia el Monte Tamalpais, nuestros vigilantes nos han informado que hay mucha actividad de monstruos por aquel lugar y me temo que tiene que ver con algún Titan.
— Sí padre, las cazadoras saldrán hoy hacia el hotel Loto y me encargaré de revisar el Monte Tamalpais — dijo Artemisa con severidad mientras le hacía una última reverencia al Rey de los Dioses. La Diosa camino por el campamento Mestizo ignorando a todos los semidioses que se encontró hasta que llegó a donde las cazadoras practicaban tiro al blanco.
— Zoe por favor acompáñame — dijo Artemisa observando fijamente a su teniente.
— ¿Percy está bien? — preguntó Zoe en voz baja tratando de no preocupar al resto de las cazadoras pero la Diosa se quedó en silencio mientras le hacía un gesto a la chica para que la siguiera hasta su cabaña.
— Tranquila Percy está bien — dijo Artemisa pero lejos de tranquilizar la cazadora más nerviosa estaba la chica al ver la mirada de nerviosismo de la Diosa. — Mi padre me ha pedido que las envié al hotel Loto para que capturen a dos semidioses.
— Se trata de los hijos de Hades, ¿no es así? — preguntó Zoe recordando que alguna vez su amiga le había contado algo.
— Así es Zoe, tu lleva a las cazadoras hasta allá pero trata de irte por el camino más largo y cuando los tengas, traelos al Campamento Mestizo, no se te ocurra llevarlos al Olimpo hasta que regrese — ordenó la Diosa mientras trataba de idear algún plan para no llevar los niños ante su padre.
— ¿Y usted qué va a hacer señora? — cuestionó Zoe.
— Mi padre quiere que vaya al Monte Tamalpais, según los últimos informes ha habido gran cantidad de actividad de monstruos en la zona y mi padre quiere que me asegure que no se trate de algún Titán — respondió Artemisa, Zoe frunció el ceño solo esperaba que no se tratará de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson El Hijo de la Caza
FanfictionHan pasado 11 años después de que Artemisa adoptará al hijo de Poseidón, después de un entrenamiento en el Inframundo, el debe ir al campamento Mestizo, pero Zeus esta muy vigilante al saber que un hijo de Poseidón esta vivo. Percy tendrá que adapta...