Capitulo 3

143 7 3
                                    

Camine hasta la pizzería mas cercana y compre una pizza familiar con queso tocino maíz y peperoni pague y me dirigí a la casa saque mis llaves y entre.

Brooke traje pizza!!- le grito desde la cocina- YEY PIZZA!!- grita entrando a la cocina.

Podrías ser menos escandalosa?- le digo riendo
Aunque Brooke sea una escandalosa fastidiosa y me obstine la vida Yo la amo Por que ella es la única que creyó en mi cuando nunca nadie mas lo hizo desde que mi padre muriera y mi madre nos corriera de la casa quedándose con todo lo que mi padre nos heredo y le heredo a ella.

Brooke siempre estuvo hay para mi cuando estaba pasando por los peores momentos.

Esta deliciosa- dice con la boca llena de pizza- si lo se- le digo comiendo un trozo de pizza
Hablando de otra cosa- le digo tomando un sorbo de refresco- Ya mi plan esta en pie.

Nunca entendí tu plan- dice tragando- pero ya localice a Carla y mañana "Me topare con ella por accidente"- dice haciendo comillas con sus dedos  Pronto conocerás a mi nuevo novio- le digo y ella levanta una ceja- Y quien es la víctima?- me dice con tono burlón.

Pronto lo sabrás hermana...Pronto- le digo con un tono de suspenso en mi voz.

Terminamos de comer, ninguna dijo nada y cada una se fue a su habitación. Me acosté en mi cama y saque mi teléfono y tenia un mensaje de Ricardo.

*Hola Greisy ¿Como llegaste a tu casa?*
*Hola Ric llegue bien Gracias por preocuparte*
*Me alegra que hayas llegado bien ¿Que haces?*
*Hablando con un chico con los ojos mas bellos que he visto ¿y tu?*
*¿Quien sera? Jaja xD Yo también estoy hablando con la chica mas bella que han visto mis hermosos ojos*
*Ah si? Quien sera esa chica....*
*Mañana quieres ir al cine después de la universidad? *
*Si claro por que no*
*Bien nos vemos mañana Grei*
*Nos vemos mañana Ric*.
Fin de la conversación.

Ricardo se tiene que enamorar de mi como sea..
Fui al baño me lave los dientes y me puse una pijama. Me acosté y me quede dormida en un muy profundo sueño...

Me desperté por el horrible sonido de mi despertador lo tome de mi mesita de noche y lo tire a la puerta Perfecto este es el octavo que rompo Me levanto de la cama y me pongo mis pantuflas.

Voy al baño y me quito la ropa termino de hacer mis necesidades amarró mi cabello para no mojarlo y me doy un baño al terminar salgo envuelta con una toalla y busco un pantalón negro roto por las rodillas una ramera blanca y una camisa manga larga a cuadros me visto y al fina me pongo mis botas timberland.

Bajo a la cocina y Brooke esta haciendo el desayuno me siento en la mesa y me sirve omelettes con miel y un baso de jugo de naranja.

Buenos días, yo amanezco bien gracias por preocuparte hermanita- me dice y se da vuela para tomar su plato y sentarse a comer.
Buen dia Brooke- le digo comiendo mi omelet
A que hora sales hoy de la universidad? - me dice ella- A las 2 pero lamentable y lastimosamente no podre ir contigo a donde Michael
Cuando termine mi desayuno me dirijo a la puerta para irme pero ella me detiene
Michael se molestara-Me dice con un poco se miedo en su voz- Tu solo dile que me tuve que quedar en la universidad investigando unas cosas que ire con el cuando me desocupe- le digo y salgo de la casa.

Saco mi auto del garage y me dirijo a la universidad cuando llego me estacionó antes de bajarme del auto veo que Ricardo se dirige hacia mi y me bajo rápidamente del auto.

Hola Grei- me da un beso en la mejilla- Hola Ric- le devuelvo el beso
Que clase te toca horita?-me dice con timidez- Biología marina y tu?- le digo caminando con el hacia la entrada- Igual!!- me dice con una sonrisa- genial vayamos juntos- le digo tomando su brazo.

La Princesa Y El Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora