2 SEMANAS DESPUÉS
Ya han pasado dos semanas desde que mi plan esta en pie, he estado saliendo mas con Ricardo. Ayer me dijo que tenia algo muy importante que decirme y según Amber me dirá que yo le gusto.
Ya Amber sabe todo mi plan y le pareció perfecto. Amber conoce mi pasado y ella también estuvo hay cuando la necesite.
Michael me llamo hace una semana y me dijo que ya había vendido Michael's Empire y yo le dije que no seguiría trabajando mas hay por que no quería volver a trabajar para un mafioso, el no se puso encontrá solo me dijo que si esa era mi decisión el la respetaba.
Hace una semana después de la llamada de Michael conseguí trabajo de camarera en un restaurante cerca de donde vivo con Brooke y me pagan bien.
Brooke no me dice de como le va trabajando para Axel y tampoco quisiera saberlo. Ahora trabaja mas que nunca, sale de la casa a las 8 a.m y llega como a las 11 p.m.Brooke dejo la universidad a los 21 ya que tenia que trabajar para poder comprar una casa y pagarme la preparatoria.
Brooke lleva trabajando en Michael's desde los 14 años ella trabajaba con papá cuando estaba vivo.Yo empecé cuando tenia 14 años igual que ella papá y ella me enseñaron todo y así me convertí en The Princess.
Mi trabajo y el de Brooke en Michael's era manipular a la gente que le debía dinero a Michael y luego los llevábamos a un callejón sin salida y hay llegaban los hombres de Michael's y hacían su trabajo. Una vez tuve que asesinar a alguien y cuando Michael's me decía que lo tenia que hacer de nuevo lo hacia sin ningún problema.
Si así es soy una mujer asesina y nadie se mete conmigo...A menos que quiera morir claro.
Soy super buena en lo que tenga que ver en tecnología, puedo localizar un teléfono en menos de 5 minutos.
Se como defenderme, soy la mejor manipuladora que puedas conocer, si yo quiero vallas a un acantilado y te lances lo hago con solo unas cuantas palabras.
No creo en el amor eso es una mierda, osea por que se enamoran? A menos que les guste sufrir claro...En estos momentos me estoy dirigiendo a el Centro Comercial ya que Ricardo me dijo que quería que lo viera hay.
Llegue estacione mi auto y me baje. Camine hacia la entrada y hay estaba el esperándome, cuando me vio se le puso una sonrisa en su cara.
Hola Ric!!- lo saludo y le doy un beso en la mejilla y lo abrazo.
Hola Hermosa- me dice devolviéndome el abrazo.
Para que querías que viniera hoy?- le preguntó- Por que te quiero decir algo importante - me sonríe
Entramos?- me pregunta- si claro vamos- y entrelazo nuestros brazos...Caminamos por un rato y Ricardo me compro un helado cuando estaba apuntó de terminar mi helado se detuvo y yo igual.
Se me queda mirando y esconde un mechón de cabello detras de mi oreja.Eres muy hermosa Greisy- dice acariciando mi mejilla- Y desde que te conocí me pareciste lo mas bello que habían visto mis ojos- me dice con la mirada perdida en mis ojos- Y nos conocemos hace mas de 2 semanas...Y quisiera preguntarte- saca algo de su bolsillo- Quieres ser mi novia?-Me entrega una cadenita que dice "Siempre Juntos"
¡BINGO! lo tengo donde quería falta que se enamore mas de mi para poder terminar mi plan.
Ya Brooke se hizo amiga de Carla y ella se encariño mucho con mi hermana Nuestro plan no puede ir mas que bien...
Aaaaaw eres muy dulce- le digo- Y si me encantaría ser tu novia- tomo su cara con mis manos y le doy un beso lleno de asco y odio pero el no se dio cuenta de que ese fue mi clase de beso, el pensaría que fue un beso lleno de amor y ternura.
Hay Ricardo si supieras todo lo que sufrirás...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este cap fue un poco corto, pero espero que les guste mis lectorcitas/os
No olviden:
-Votar.
-Comentar.
-Compartir.*Muchos Besos...Ale los quiere* ♥
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Mafioso.
Non-Fiction¿Por que nos tienta lo prohibido? Por la curiosidad a lo desconocido