Después de que Ricardo me pidió que fuera su novia me llevo al parque de diversiones La pasamos bien, bueno el la paso bien Por que yo no...Como puedes pasarla bien con alguien que odias mucho?.
Estábamos de camino a mi casa en el auto de Ricardo.
Mi teléfono empieza a sonar..Lo sacó y tengo un mensaje de un número desconocido.
*Hola Greisy, se gustaría verte esta noche a las 8:30 P.M, Quiero hablar algunas cosas contigo.
Pd: Es Axel.*
*No tengo nada que hablar contigo Axel*
*Creeme te gustara el trato que te tengo*
*Agfs...En donde quieres que te vea?*
*En Axel's Empire*
*Ya le cambiaste el nombre?*
*Así es chiquita*
*Bien, estaré hay a las 8:30 P.M*
*Aquí te espero.*Guarde mi teléfono y me le quedo mirando a Ricardo, el cual esta mirando hacia donde va.
Hay idiota si supieras lo mucho que sufrirás conmigo...Lo que no pude hacerle a tu papá se lo haré a tu hermana y a ti..La gente en este mundo es tan idiota, por ejemplo Tú Eres un total idiota Ricardo Rosatti..
Listo princesa llegamos a tu castillo- princesa... Si ese es mi apodo- Gracias Príncipe - me acercó a el y beso sus asqueroso labios- Cuidate hermosa- me dice y bajo de su auto.
Entro a mi casa miro la hora y son las 8:10 P.M me dirijo al garage tomo las llaves de mi auto y me subo en el...Y salgo hasta Axel's Empire.
Al llegar Bob me deja entrar, me estaciono y me bajo del auto.
Camino hacia la entrada pero un hombre me detiene.A donde se dirige Señorita?- Me dice un hombre exageradamente alto vestido de negro con una corbata roja- Axel me dijo que tenia que verme- le digo y me deja pasar.
Me dirijo a la oficina que era de Michael Toco y oigo que Axel grita desde adentro que pase.
Al entrar me lleve un desagradable momento. Habían prostitutas en cada punta del escritorio de Axel desnudas. Me tapó los ojos con las manos.
Si hablaras conmigo que sea entre tu y yo- le digo molesta por lo que acabo de ver- Ellas no les interesa de lo que hablaremos- dice con una rubia sentada en su regazo
Entonces Yo me voy, Adiós- me dirijo a la puerta y antes de que tome la perilla Axel esta detras de mi.
A donde crees que vas?- me toma de la mano- Sueltame, No me toques con tus manos llenas de Putas- le digo con cara de asco apartando su mano.
Vallanse- le dice a las putas- Enserio nos vas a hechar por que la pequeña Zorrita?- le dice la rubia que anteriormenteEspera como me acaba de llamar esta Rubia plastica oxigenada?
Zorra es tu abuela tu madre tus tías y tus hermanas- le digo furiosa- Asi que piensa bien antes de hablar O no me hago cargo de lo que te pueda pasar- le digo en un tono amenazante- Que pasará si te llamo zorrita de nuevo?- se me acerca- Primero: vistete maldita puta...y Segundo haria esto:
La tomó del cabello y la saco de la oficina y la empiezo a golpear Y dejándole Toda la cara ensangrentada. Si Axel no me separa de ella Juro que la mato!!
Ahora todas ustedes si no quieren quedar como la plástica de su amiga es mejor que salgan de aqui!!- les grito y se van.
Que carácter!! Pobre de aquel que tenga sexo contigo- me dice riendo.
No vine a que me contaras chistes- le digo molesta.
Bueno...Princess ve cuidando tu vocabulario conmigo, mira que yo no te tengo miedo y si quisiera te mataria ahora mismo- me dice en un tono serio.
Bien como digas- digo ignorando su amenaza- Cual era el trato que me tenias?.
Tu hermana me contó Tu plan- me dice sentándose en su silla y yo me siento al frente de el- Maldita Brooke no sabe mantener su boca cerrada.
Yo conocí a Stephan Rosatti era mi socio hasta que me falló....Y por eso murio- me dice y me sorprendo
Como asi? Tu lo mataste?- le preguntó - Asi es...El que me falla, duro las paga..
Y tu trato es?...- Le vuelvo a preguntar.
Se que puedes hacerle a Ricardo para que sufra Y Muchooo...- me dice un una sonrisa de lado
Me esta empezando a gustar tu trato...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holaaa Les traigo un nuevo cap!!
Voten,Comenten& Compartan...
Si quieren saber cual es el plan de Axel.
*MUCHOS BESOS...ALE LAS QUIERE*♥
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Mafioso.
Non-Fiction¿Por que nos tienta lo prohibido? Por la curiosidad a lo desconocido