Me esta empezando a gustar tu trato...
Lo que a el le importa mas en este mundo es su hermana Carla- me dice mirandome fijamente- yo puedo hacer que mis muchachos la secuestren, y cuando el este completamente enamorado de ti...Lo dejas y se quedara solo sin saber donde esta su hermana y con el corazón roto.
Debemos esperar a que pase un mes, tenlo por seguro que estara embobado conmigo... Y tu mandas a secuestrar a su hermana y yo lo dejo- le digo con una sonrisa malvada.Quiero que sufras Ricardo, Que sufras mucho...
Bien, entonces es un trato?- me extiende la mano- Oh si que si- tomo su mano sonriente.
Pasamos horas hablando sobre lo que ibamos hacerle a la hermana del desgraciado de Ricardo, tomamos un wisky y cuando ya eran las 11:30 P.M tomé mis cosas y antes de irme me despedí de Axel.Espero verte pronto Greisy- me dice- Adiós Axel- y salgo de su oficina.
Subo a mi auto y mi teléfono empieza a sonar. Lo tomo miro el nombre y es Brooke.
¿Que quieres Brooke?- le dijo encendiendo el auto.
Hermanitaaaa ¿Te he dicho lo mucho que te quiero?- me dice con un tono de niña de 5 años
¿Que quieres?- repito
Es que ya no te puedo llamar para decirte lo mucho que te quiero?- me dice.
Tu nunca me llamas para eso...Asi que dime que quieres que voy conduciendo.
Bueno....Es que mi auto se quedo sin combustible y estoy en la calle 124 en la esquina...Podrias pasar por mi?
Esta bien Brooke ya voy para alla.- le digo y corto la llamada.Guardo mi teléfono y conduzco hasta donde esta Brooke. Cuando la veo me estacionó y me bajo de mi auto.
Ya llamaste a una grua?- le preguntó
Si pero llegaran a las 12:30A.M - Me dice con una sonrisa de lado
Entonces esperaremos- le digo- pero entremos a mi auto por que no le voy a congelar- le digo y entramos a mi auto.Ella pone música y empieza a sonar I'm An Albatraoz y ella empieza hacer una especie de baile y a cantar.
Pasaron los minutos y llego la grúa. Se llevo el auto de Brooke y el chofer de la grúa nos dijo que lo podíamos buscar mañana a partir de las 7:30 A.M
La grúa se fue y nosotras igual. En el camino ninguna emitió ningún sonido, al llegar a la casa Brooke fue la primera en entrar y yo entre de ultima. Nos dirigimos a la cocina por algo de comer yo tome una pera y Brooke un par de uvas.Subí a mi habitación, entre al baño y me di un rápido baño, hice mis necesidades, cepille mis dientes y salí del baño. Busque mi pijama, me la puse y me acosté en la cama. Antes de cerrar oí sonar el timbre, pero Brooke fue incapaz de abrir.
Me levante de la cama me puse mis pantuflas y baje las escaleras. Tome la perilla de la puerta y la abrí al abrir la puerta me lleve una desagradable sorpresa al ver quién era la figura parada frente a mi.
¿Que haces aquí?- le preguntó secamente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!! Otro capiii!! Fue algo corto....
Si ven Algún error ¡Avisen!
Y si no les gusta algo Diganme y yo lo mejorare.. : )¿Quien sera la figura frente Greisy?
No olviden los 3 simples pasos si quieren que siga la novee
-Voten.
-Comenten.
-Compartan.*Muchos Besos...Ale las quiere*♥
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Mafioso.
Non-Fiction¿Por que nos tienta lo prohibido? Por la curiosidad a lo desconocido