Capitulo 4

82 4 1
                                    

Axel Collins...- digo en un susurro
Habla bien ya te he dicho que no me gusta que susurres!- me dice con la voz dura
Es Axel Collins?- le digo con la voz firme- Al parecer no eres tan tonta- me dice con una sonrisa de lado.
MARCOS!-grita Michael y aparece un hombre alto y musculoso con el cabello negro y los ojos también.
Si señor?- dice el poniéndose firme- Dile a Axel que ya puede entrar- le dice y Marcos solo asiente Y sierra la puerta.
Y por que me lo vas a presentar?- le digo confundida.
Por que tu eres una de las mejores de aquí....
Si tu ya no seras el dueño de Michael's Empire yo no seguire trabajando aqui, no trabajare para un mafioso...No otra vez- las ultimas palabras las dije en un susurro.

Antes de que Michael dijera algo entro un Axel Collins.

Nunca lo había visto en persona, es mas alto que en las fotos, es mas musculoso, tiene los ojos color miel, cabello negro, la barba que apenas se ve que le esta saliendo y es más sexy...

Greisy el es Axel...
Si se quien es- digo interrumpiéndolo y me mira mal.
Como ya te dije antes el quiere comprar Michael's Empire- me dice sonriendo.

No se por que me sonríe si de todas maneras no seguiré trabajando aquí y menos para un mafioso.

Axel, ella es Greisy O'brian- dice señalándome y lo miro mal- Ella ha estado durante 5 años trabajando para mi y nunca me ha fallado.
Un placer conocerte Greisy O'brian- dice Axel y ¡Dios su voz, nunca había escuchado su voz! Es como la de un dios griego.

Miro su mano la cual me extendió la tomo y la agitó.

Me puedo ir Michael no tengo nada que hacer aquí, A menos que me mandes hacer un trabajo o algo- le digo levantándome de mi lugar.
No, ya te puedes ir- me dice y antes de que valla a la puerta una mano toma mi brazo.
No te despedidas de mi?- me dice Axel levantando una ceja
Adiós- le digo y me suelto de su agarre.

Salgo de hay y me voy a mi casa.
Cuando llegue entre y me dirigí a la cocina, tomó una manzana del frutero, subo las escaleras y entro a la habitación de Brooke.

Para la próxima podrías tocar- me dice mirándome con mala cara.
Viste quien quiere comprar Michael's Empire? - le preguntó sentadome en su cama.
Si Axel Collins, en persona es aun mas sexy- dice mordiéndose el labio.
Si como sea- le digo volteando los ojos- la pregunta es...Si el compra Michael's Empire Seguirás trabajado hay?- le digo y muerdo mi manzana.
Si claro, por que no? Osea necesitamos el dinero que ganamos para vivir...
Hay muchos empleos en Londres- la interrumpo- si pero en ninguno de esos empleos ganaremos como ganamos en Michael's- me dice sentándose frente a mi- Pero si tu no quieres trabajar para Axel te entenderé- pone su mano en mi hombro.
No quiero volver a trabajar para un mafioso....No quiero volver a vivir lo que viví a los 15- digo y mis ojos se cristalizan.

Brooke se acerca mas y me abraza.
Y no lo harás- me dice separándose de mi- Creeme que te entenderé si no quieres trabajar para Axel- me dice con una sonrisa.

Si en el pasado me dieran para elegir de hermana, sin duda elegiría a Brooke.
Gracias Brooke!! Eres la mejor- digo y me levando de su cama.
Que tengas buenas noches Grei- me dice con una sonrisa.

Salgo de su habitación y me voy a la mia, cuando entro me voy al baño hago mis necesidades, cepillo mis dientes y me baño.
Al terminar busco una pijama que es un short y una remera de tiras blanca con negra.
Me acuesto en mi cama saco mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Ricardo.
*La pase muy bien contigo hoy, espero que se repita : )*
Apago mi teléfono y me acurrucó mas a la cama.

Ya mi plan esta empezando a funcionar, esperare a una o dos semanas para ver cuando tanta Ricardo en decirme que le gusto y hay empezare mi venganza.

No quiero que Michael venda Michael's el ha construido todo eso y seria una verdadera pena que todo su esfuerzo se lo de a Axel Collins.

Axel Collins, Axel Collins...fue lo último que pensé antes de quedarme profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que tal les pareció este Capítulo?

Greisy en el pasado había trabajado con un mafioso *0* ¿Se lo esperaban?
Voten, comenten y compartanla si quieren que la siga

*Muchos besos..Ale las quiere* ♥

La Princesa Y El Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora