ADVERTENCIAS

10.4K 756 82
                                    

Hola :3 soy NatyCB, no suelo hablar mucho pero cuando lo hago... me aguantan jajaja

Decidí crear este espacio porque lo creo conveniente, y en serio espero que se tomen el tiempo de leerlo porque... en verdad... es una advertencia.

Asumo que todos leyeron las etiquetas que coloqué. Pero por si las dudas las volveré a escribir aquí, por si son de las personas que no las leen.

PROSTITUCIÓN INFANTIL - SHOTA - ASESINATO - VIOLENCIA entre otras. Estas son las que quiero recalcar.

Bien, dejando eso en claro, sé que muchas personas no soportan leer este tipo de cosas por ser muy sensibles o porque se impresionan fácilmente. Si eres este tipo de persona, debo decirte que este fic no es para ti.

Como ya había dicho antes, tengo una política de "finales felices" que considero he mantenido en todos mis trabajos. Peeeero... tal vez deberíamos reconsiderar lo que YO considero un final feliz. Pues bien, para mí, un final feliz es aquel en el que ninguno de los personajes termina sufriendo, punto final, tan sencillo como eso, por eso no consideré colocar ANGUSTIA en la lista de etiquetas, ya que ese término lo reservo solo para finales "tristes" (que nunca publicaré)

Ahora, algo más que deben saber de mí: si hablamos de lecturas de fics soy muy simple; historias sin drama y con finales felices (obvio). Pero si hablamos de mangas... mmm... ya soy un poco más compleja. Me gusta que la historia no sea la típica de personas normales que se enamoran y ya. Me gusta que los personajes tengan historia, y que sus personalidades se vean influenciadas por esta. En fin, que tengan sus defectos pero que juntos salgan adelante.

Los que han leído "Escape" lo comprenderán mejor. Y es justamente un cometario que recibí de este fic, el que me decidió a advertirles con anterioridad en donde se están metiendo. He sido catalogada de machista, y (espero que haya sido mi imaginación) pero creo que hasta me han dicho que considero la violencia domestica algo normal y tolerable por "amor".

Pues claro que NO. Yo no vi a "Escape" con esa perspectiva, y el pensamiento de un Baek sufriendo maltratos de parte de Yeol toda la vida no puede estar más lejos de lo que realmente sentí al leer el manga y adaptarlo.

Tal como le respondí a esta lectora, lo diré aquí: esta cuenta fue creada para que pueda expresarme, y publicar cosas que creo, no se encuentran tan fácilmente como todo lo tierno y dulce que abunda. Adapto o escribo cosas que son de mi agrado o llaman mi atención, y con eso (reitero) no quiero decir que estoy a favor de la violencia y el maltrato.

Amor diabético abunda por todas partes, lo que yo ofrezco es algo distinto, que tal vez no sea del agrado de la mayoría. Pero no puedo negar que hay personas que al igual que yo, disfrutan de este tipo de historias fuera de lo típico, así como hay personas que escriben historias donde al final muere uno de los personajes, o uno de ellos termina tan desdichado y solo que preferiría morir (final triste)

Cada quien tiene sus propios gustos, y aunque trate no puedo deshacerme de este gusto en particular por las historias trágicas/no trágicas.

ESO FUE TODO. Si los aburrí... LO SIENTO!! Pero no quiero hacer sentir mal o triste a nadie que lea esta historia. Porque así como se me cae el alma por el piso cuando leo historias que tienen finales tristes, así también asumo que se sentirá alguien que no soporta leer este tipo de historias.

Por eso se los advierto, y no me cansaré de repetirlo como una grabadora: SI ERES DEL TIPO DE PERSONAS SENSIBLES O QUE SE IMPRESIONAN FÁCILMENTE, ESTE FIC NO ES PARA TI.

Tampoco quiero asustarlos. Este fic categoriza como FINAL FELIZ para mí, así que a los que han decidido seguir adelante, espero que disfruten de esta hermosa historia w

r

Boys next door [Baekyeol/Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora