Reflexión

4.4K 625 118
                                    

Es el fin de esta historia que según mi humilde opinión es hermosa, con un final feliz como a mí me gusta.

Al final Baek fue a buscarlo para poder estar juntos, ¿no es hermoso? TT^TT yo amé leerla y por si aún no lo saben, esta es una adaptación del manga "Boys Next Door" de la mangaka Kaori Yuki.

Así es, lo lei y quedé completamente encantada con la historia, además de evidenciar una realidad que aunque no queramos aceptarla, ahí está; la trata de personas y la prostitución infantil.

Desde el nombre mismo "Boys next door", "los chicos de la puerta de al lado", hasta los componentes de la portada...

Desde el nombre mismo "Boys next door", "los chicos de la puerta de al lado", hasta los componentes de la portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo hace alusión a relatar la situación que afecta a más niños y adolescentes de los que quisiéramos.

¿Sabían que la Unicef calcula que son 1,8 millones de niños y niñas los que están en este bajo mundo? ¿Se imaginan? Tantos angelitos como Baek están viviendo el infierno en vida. ¡Es horrible! Lejos de sus familias, sin entender por qué tienen que pasar por todo ello, sufriendo cada día. ¡Es tan triste! Algunos inclusive deseando morir, como Baekkie, ya conscientes de que tal vez sea la única manera de al fin librarse de esa vida.

Al menos nuestro bebé al fin encontró la paz que tanto buscó, y lo mismo para Yeollie. Ellos no pudieron ser felices en este mundo, pero ahora lo son en el más allá, yo lo sé, y ustedes también.

Solo escribo esto para que tomen consciencia de que por más que tal vez muchos encuentran en la lectura un refugio del mundo real, no podemos hacer ojos ciegos de lo que acontece. Hoy estaría feliz de saber que más de un lector se fue con otra visión de esto que es real y que está pasando ahora mismo.

Muchas gracias a las personitas que siguieron la historia. En serio se los agradezco de corazón. Espero que hayan sabido apreciar lo que quise transmitir, sin perder el toque soñador e ideal que me caracteriza. Este final tal vez no fue el mejor que hubiera podido acontecer, pero fue feliz, y es lo que hace de esta historia algo maravillosa.

¡Besos mis gatitos! Y gracias a todos los que me hacen el aguante con mis gustos raros jajaja. En un futuro cercano, espero poder publicar algo igual de raro, esta vez con el conflicto "incesto" como invitado de honor. Almitas raras, espero tener su apoyo en ese proyecto que está en puertas.

Es todo de mi parte. ¡Mucho amor a todos!

Boys next door [Baekyeol/Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora