Harry estaba acompañado de su castana y morena novia; Camila, en la sala de prisión Litchfield.. Lloraban juntos, abrazados. Harry estaba por entregarse a la prisión.- Harry, mi amor.. ¿Seguro que estarás bien? - lo toma de las mejillas para juntar sus narices.
- Sí, bebé.. Bueno, eso creo.- suspiro notablemente nervioso.
Harry no era delincuente, ni nada parecido.. Estará en prisión sólo porqué se enamoró, así es. Años atrás cuando él pasaba por una etapa "homosexual" con un tipo llamado Louis Tomlinson, traficante de drogas.
Harry estaba tan enamorado de él, que hacía todo lo que Louis dijera, así que, un día caluroso salían a París para entregar algo de mercancía a unos narcotraficantes.. Fue ahí en el aeropuerto cuando todo se fue a la mierda y los atraparon, Harry se fue de inmediato asustado y jamás volvió a hablar con Louis. Por otra parte, Louis, enojado por quedarse solo delató a Harry como criminal.
Así fue como pasó todo para que Harry estuviera aquí.••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, mi nombre es Les.
Como pudieron notar algunas personas, esté fic es de una serie llamada Orange is the new black.. Será muy parecido, la verdad.
Pero también tendrá partes de mi imaginación ((ahre)) so, espero que les guste.Romance+humor
Les. ͡° ͜ʖ ͡°