Harry llevaba algunos días sin comer, empezaba a volverse loco. Sus ojos hinchados con un toque púrpura en sus ojeras, unos labios secos y totalmente sin color y una mirada hambrienta obviamente.
Aún así, con un poco de esperanza.. Hizo fila para pedir un poco de comida.
- Siguiente. -
- Red hizo algo especial para ti. - susurró uno de los tipos de la cocina.
- ¿Wow? ¿En serio? - Harry sonrió muy emocionado.
Al tomar la bandeja de comida, sonrió dulcemente al chico y lo miró con ternura.
- Agradecele muchísimo de mi parte. -
- Sí, siguiente. - ordenó el chico de nuevo.
Con la bandeja entre sus manos, buscó una mesa para sentarse.. Todos le hacían mala cara, especialmente los hispanos así que los evitó rápidamente y encontró un lugar con Nick.
- ¡Hola! He escuchado que eres nuevo, Styles.. Soy Morello. -
Él sonrió emocionado por conocer al ojiverde, mirándole con cariño y entusiasmo.
- Hola Morello, un gusto.- Sonrió también el rizado.
-Hey, cuidado, es mi nene. - dijo Nick para después abrazar a Morello.
- Tranquilo, Nick, soy heterosexual y tengo novia. - río Harry.
Mientras Harry reía un poco, un anciano rubio se acercó a la mesa, sentándose enfrente del ojiverde.
- Hola. - saludó Harry, un poco intimidado.
- Hola, nuevo. Soy Jones. - sonrió el anciano.
- Styles. -
- ¿ Estás bien, Styles?
- No sé que responder a esa pregunta, todo es muy surreal ahora. -
El rubio anciano dejó su taza sobre la mesa y miró a Harry fijamente.
- ¿Sabes lo que es una mandala?
- Hm, ¿Son esas figuras redondas budistas? - susurró Harry haciendo señas con las manos.
- Los monjes tibetanos los hacen de arena teñida esparcida en grandes y hermosos diseños y cuando están listas en días o semanas de trabajo, las borran totalmente. -
- Wow..wow eso es fuerte. -
Harry estaba confuso, no entendía nada de lo que decía y sólo fingía sentir interes.
- Trata de ver tu experiencia aquí como una mandala, Styles. Trabaja para que esto sea lo más significativo y hermoso que puedas y cuando termines, guárdalo y ten claro que fue sólo temporal, tienes que recordar eso..todo es temporal. -
- Todo es temporal. - repitió Styles, con una mirada de nostalgia. -
- Te lo digo, sobrevivir aquí, es cosa de perpectiva. -
Harry tomó un tenedor para comenzar a comer, empezando por algo grande que estaba envuelto, lo abrió con delicadeza y casi vomitó al ver lo que era.
Un condón usado. Styles gritó, atrayendo la atención de todos y haciendo reír a los de la mesa, en especial a Nick y Boo.
- No te metas con Red. - susurró Nick entre risas.
Styles salió corriendo con la bandeja en sus manos hacía afuera, tiró la bandeja y tapó su cara con sus manos soltando gritos de frustración.
- Creo que no es el momento para decir hola. - susurró una voz conocida.
Harry quitó sus manos lentamente de su cara, asustado por aquella conocida voz..No, tiene que ser una broma. Al quitar completamente las manos y ver al chico de aquella voz gritó aún más, ahora desesprado.
Era Louis Tomlinson, por quien había sido gay, el chico que arruinó su vida estaba frente a él.