Harry empujó a Louis de nuevo, evitando cualquier contacto del ojiazul.
- ¿Por qué me tocas, estúpido? - escupió Harry, obviamente enojado.
- Te extraño, Hazzy. - Louis volvió a colocar su mano en el hombro de Harry.
Harry lo empujó de nuevo, está vez con todas sus fuerzas, no era fácil ver a la persona que arruinó tu vida. La que arruinó tu amorío, tu vida social y el ser libre.
El ojiverde no dijo nada, sólo lo miro con furia en sus ojos, para que el enano captara que no debería hablarle.Louis lo entendió, así que prefirió marcharse. El ojiazul lo entendía, pero a la vez no.. Harry había roto el corazón de Lou.
Por otra parte Louis se lo había destrozado a Harry.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;- H-Hola Styles. - Crazy eyes tocaba el hombro de Harry suavemente.
- Hola. -
- Tengo ya mi vestido.. para casarnos, esposo.. Tengo muchas sorpresas para ti. - esbozo una sonrisa psicópata y guiñó un ojo.
- ¿Qué?
- Sí.. Prometo darte masajes en los pies.. Yo hasta creé nuestra historia juntos. - abre los ojos como platos y toca el pie del ojiverde.
Harry asustado y confundido por aquel chico raro, se alejó negando con la cabeza. Era una locura estar ahí, su cabeza estaba por explotar.
Fue con sus compañero, Nick.. Con la esperanza de por fin tener una buena noticia o al menos.. Aceptable.
- ¿Qué es todo esto, Nichols? - susurro en el oído del pelirrojo rizado.
- Asignaron los nuevos trabajos.. Oye, estás conmigo, haremos que lámparas viejas funcionen y esa mierda. -
- P-pero yo no sé hacer eso. Hace semanas hice mi manicura y mis manos están perfectas, chingada madre. - suspiró el ojiverde.
- Pues, deberías empezar a acostumbrarte a esto, amigo. - elevó sus cejas Nick.
El rizado bufo, rodando los ojos y tomando el brazo de Nick.- Vamos, Styles. - Lo llevó hasta su horrible trabajo.