» 2

174 21 15
                                    


Mientras estaban sentados, aún llorando abrazados, se acercó una oficial enfadada de los lloriqueos, se posicionó enfrente de la triste pareja e hizo cara de aburrimiento.

- ¿Qué hacen aquí? - habló demasiado fuerte para captar la atención de la pareja.

- Vengo a entregarme. - susurró Harry apenas audible, temblaba de nervios.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

- Sin besos. - reclamó la oficial haciendo bufar a la pareja.

- Vendré a visitarte, bebé. - susurró Camila, tomando las manos del ojiverde.

Harry asintió, sollozando de nuevo y aferrándose a su novia fuertemente. No era tan fácil pensar en todo lo que soñaban con su futuro y de un día a otro, dándole una pausa a sus planes. Sin embargo, lo más duro, era despedirse de la chica que amaba.

- Mila, tienes que seguir activa con mi pagina.. Sabes que las personas me aman.- susurró él con tono orgulloso.

- Styles. - rodó los ojos.

- Cabello. - dijo con tono de indignación.

- Creo que es hora de irme, cariño. Vendré a visitarte cuando pueda. - tomó las mejillas del ojiverde para unir sus labios.

- Pasa por aquí, Styles. - indicó la oficial señalando una puerta negra.

Harry sólo pudo hacerle señas con la mano a su novia en forma de despedida, aterrado por su nuevo día en prisión.

- Pasa. - abrió la puerta, empujando al rizado hacia adentro.

- Primero, mirarás hacía acá y pondrás la cara que se te cante. ¿Ok? - indicó una morena oficial, tomando la cámara.

Harry miró su camisa para buscar su nombre, al encontrarlo, sonrió un poco y volteó hacía la cámara.

- Sí, señorita Mendez. - asintió para poner su mejor sonrisa.

- Todavía no mencionabas mi apellido y ya te había tomado la foto, sal de aquí. - señaló la puerta.

- ¿Qué? Pero si no estaba listo..

- No me importa, mierda, que salgas dije. - ahora señaló al rizado para después volver a señalar la puerta.

Harry salió suspirando, mirando cada parte de aquella prisión, hasta que llegó al comedor donde todos los reclusos voltearon a verlo.

- Mira pendejo nuevito, quiero que sepas que yo mando aquí, puto. - se acercó al rizado ojiverde, hablando español y empujándolo.

- Disculpa, no te entiendo..- se alejó Harry de ése chico.

- Veo que conociste a Zayn. - susurró cerca de Harry un chico de cabello rojizo.

- Sí bueno, no entiendo lo que dice.-

- Ah, es de la pandilla hispana. Mira..Tenemos varias pandillas; Negros, hispanos, blancos y los de oro, por cierto, soy Nick pero llámame Nichols. - me guiñó el ojo.

- Un gusto, Nichols. Yo soy Harry Styles. - sonrió un poco feliz por ya conocer a alguien.

Harry se sentó junto a Nichols y también otros chicos como: Lorn, Boo, y el chico de yoga. Estaba comiendo tranquilamente, cuando escucho los gritos de los demás.

- De seguro está bien bueno, el pendejo. -

- Miren al blanco nuevo, de seguro es racista.-

- Uy papi weon, acá te espero en la cama sin pantalón flaite. -

- Ne ostavili v pokoye ((no se quede solo)) soy Red. - estiró su mano al ojiverde que sin dudarlo, la tomó.

- Styles..-

Red pasó algunas cajitas de yogurt a mis compañeros, pasándome uno a por último, guiñándome un ojo.

- un regalo de bienvenida. -

- Qué bien, porqué aquí la comida es mierda. - río tomando el yogurt.

Al ver que nadie había reído, supo que algo raro había pasado mirando a cada uno.

- Red hace la comida. - dijo Nichols, mordiendo su labio para no reírse.

Red se fue de nuestra mesa, algo indignado y enojado.
Mi primer día y ya tengo mi primera cagada.

- Estúpido. - susurró Boo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Al día siguiente, Harry salió de su habitación para ir al comedor.. Se acercó y hizo fila para pedir su comida y cuando llegó el momento de pedir su comida, Red lo ignoró.

- Siguiente. - dijo Red pasando algunas bandejas.

- ¿Qué? - grito el ojiverde con el ceño fruncido.

- Quítate, hijueputa. - grito también un chico empujándolo.

"Orange Is The New Black" ; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora