6. Fiesta

608 30 6
                                    

Narra Will

Las chicas están preparando la fiesta de esta noche, algunos chicos fueron a tomar licuados en el Liquid Orange. Isacc y yo nos quedamos en el estudio charlando.

-¿Por qué le dijiste que te gustaba mi hermana?-Dijo Isacc molesto.

-¿Querías que le dijera que me gusta su hermana?-Dije nervioso-¡Estás loco!

-Pero le dijiste que te gustaba mi hermana-Dijo aun molesto.

-Los dos sabemos que no es así-Dije intentando animarlo.

-Sabes no me importa lo que digas o hagas-Dijo un poco más animado-Estoy viendo varias candidatas para conquistar-Dijo arrogante.

-Espero que entre esas candidatas no esté mi hermana-Dije celoso.

-Tranquilo no lo está, hay algunas chicas de la compañía B-Dijo coqueto.

-Esta noche será para recordar-Dije sonriendo. Vi entrar chicas muy guapas entrar, estoy seguro que nunca las había visto antes.

Narra Anna

La fiesta había comenzado, estaba lleno de gente bailando por todos lados. Los chicos estaban coqueteando y nosotras estábamos charlando y bailando.

-Veo a una señorita celosa-Dijo divertido Will, el es mi mejor amigo.

-Yo, celosa-Reí irónicamente -Isacc es un tonto, ilusiona a todas las chicas pero solo está enamorado de él mismo.

-En eso tienes razón-Dijo riendo, yo le sonreí. Observe a todos los chicos, Ryan estaba coqueteando con Lena, Luke hablaba animadamente con Hanna, Marcos y David estaban intentando impresionar a unas chicas, Mía y Emma están jugando bromas e Isacc esta coqueteando con una chica que nunca había visto.

-¿Quieres bailar?-Dije, cuando empezó a sonar una canción lenta.

-No intentaras seducirme ¿No?-Dijo divertido, yo salte una carcajada.

-No-Dije sonriendo-¿Bailas?-Le ofrecí mi mano, él la acepto y comenzamos a bailar.

Él puso una mano en mi cintura y la otra estaba sujeta a la mía, mi otra mano la puse en su hombro, bailábamos al son de la música, reíamos de vez en cuando porque el ponía unas caras muy graciosas.

-Eres el mejor amigo que una chica podría tener-Dije abrazándolo, seguíamos bailando pero abrazados.

-Acabo de ser friendzoneado-Dijo divertido.

-Si-Dije sonriendo, luego puse mi cabeza en su hombro y nos comenzamos a mover muy lento.

-Tu también eres mi mejor amiga-Susurro, yo lo abrase mas fuerte.

-Nuestra amistad durara hasta el final de los tiempos, ¿Cierto?-Dije mirándolo a los ojos.

-Hasta el final de los tiempos-Dijo sonriendo.

-¡Will!-Lo estaba llamando Isacc.

-Debo ir-Dijo alejándose, yo asentí, el se giro y se fue con Isacc a conversar.

-No sabía que te gustaba Will-Dijo Mía llegando a mi lado.

-Tenían todo un espectáculo-Dijo Emma ¿Celosa?

-Solo somos amigos, en realidad mejores amigos-Dije mirando como conversaba con Isacc, quien parecía molesto.

-Solo mejores amigos-Dijo Mía divertida-Es como decir que yo y...-Se quedo callada, Emma y yo la miramos fijamente.

-Tú y...-Dijimos al unisonó.

-Yo y nadie-Dijo nerviosa.

-Ok-Dije no muy convencida.

-Hola preciosas-Dijo Will llegando a nuestro lado.

-Willy-Exclamo Mía.

-Pequeña Mi-Dijo divertido Will, ella lo fulmino con la mirada.

-No soy tan pequeña-Reclamo Mía.

-Oh, claro que no-Dijo Will negó-Nadie esta pequeña como Anna-Yo lo mire ofendida.

-Gracias-Dije irónica.

-Sabes que te lo digo con amor-Dijo abrazándome.

-Seguro-Dije divertida, Mía nos miraba enternecida y Emma, no sabía cómo descifrar esa miraba.

-...

_______________________________________________

Espero que les haya gustado

Besos y Cuidense.

The Next Step: New GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora