Narra David
Llegue a Liquid Orange y vi a Jessie molestando a mi hermana, es tan molestosa igual que su madre, Tess.
Deja de molestar a mi hermana, Jess-Dije defendiendo a mi hermana.
-Pero mire quien llego, necesitaba que ustedes dos me respondieran-Dijo apuntándonos-Falta una semana para las regionales y si quieren estar en el equipo ganador tendrán que entrar en Elite-Dijo sonriendo arrogante.
-Creo que ahora te equivocas, veremos quién gana-Dije molesto.
-Si tu ganas, nosotros nos vamos a Elite y si nosotros ganamos tú te sales de Elite-Dijo mi hermana persuadiendo a Jess-¿Trato?-Dijo extendiendo su mano, ella la estrecho.
-Trato-Dijo sonriendo victoriosa.
-Ahora vete a practicar, lo necesitas-Dije mirándola despectivamente.
-Espero que pierdan-Dijo dándose media vuelta, yéndose de Liquid Orange.
-.-Después de una semana-.-
Narra Elizabeth
Hoy son las regionales, he estado tan nerviosa, creo que terminare comiéndome los dedos.
-¿Listos?-Dijo Emma poniendo su mano al frente, nosotros sonreímos, unos más que otros *CoffIsaccCoffWillCoff*
-Listos-Dijimos al unisonó-¡The Next Step!-Gritamos y festejamos.
Nuestro vestuario era diferente, la primera fila tiene un vestido de cola con mangas de colores negros y rojos, la segunda fila tiene una polera negra y una falda de cola de colores negros y violetas, finalmente la última fila tiene una polera negra y bombachos verdes oscuros.
Comenzó a sonar la canción "Be Free Tonight", nos pusimos en posición y comenzamos a bailar.
-.-Luego de un rato-.-
Narra Will
Ya habíamos pasado a la ronda final, nos enfrentaríamos a la famosa Elite.
Nuestro vestuario es diferente, estamos vestidos de blanco y negro, mujeres de blanco (Vestidos manga larga con corte de cola) y hombres de negro.
Se decidió que Emma e Isacc abrieran con un mini dúo, me molestaba el hecho de su cercanía y conexión, al parecer tenían química.
Narra Anna
Estábamos al lado de Elite, esperando los resultados de las Regionales.
-Y el ganador es...-Dijo unos de los jueces-¡The Next Step!-Nosotros comenzamos a abrazarnos y celebrar, pasamos a las nacionales.
Vi como Isacc y Emma estaban hablando apartados, ¿Qué tendrían que esconder ellos dos? ¿Desde cuándo son tan unidos?
Narra Laura
Con David nos acercamos a Jess, quien estaba muy molesta.
-Querida Jess, sigue pie nuestro trato-Dije recordando sonriente.
-Soy una chica de palabra así que lo hare-Dijo apenada.
-Tranquila, no te obligaremos salir de Elite-Dijo mi hermano dándole una sonrisa tranquilizadora-No somos como tú, espero que hayas aprendido.
-Bye-Dijimos dejándola con la palabra en la boca.
Narra Isacc
-¿Dejaste de hacerlo?-Dije alejando del brazo a Emma del grupo, ella soltó un quejido.
-No-Bajo la cabeza apenada-No puedo, necesito ayuda-Admitió.
-Yo te ayudare-Dije rozando su mejilla, ella se estremeció por mi toque.
-Gracias-Dijo sincera, también algo nerviosa alejándose de mi toque.
-¿Chicos?-Dijo extrañado Will acercándose a nosotros, que oportuno mi ex mejor amigo.
-Te dejo Isacc, iré a celebrar con Mía-Dijo Emma, besando mi mejilla.
-¿Tu y Ella...?-Lo interrumpí.
-No somos nada-Aclare-Además tu estas con Anna, llevan una hermosa semana de noviazgo ¿O lo olvidas?-Dije irónico.
-No lo olvido-Dijo algo molesto-¿Qué paso con nosotros?
-Chicas-Suspire-Eres mi mejor amigo-Admití- Y necesito a mi mejor amigo.
-Siempre estaré ahí para lo que necesites-Dijo sonriendo-Ninguna chica se interpondrá en nuestro camino.
-Ninguna-Dije abrazándolo, hoy comienza una nueva era.
____________________________________________
Fuera del tema ¿Tienen Pokemón Go?
¿Cuantos tienen?
Espero que les haya gustado,
Besos y Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
The Next Step: New Generation
AcakTodos estan felices, son muy reconocidos por ser la compañia que gano 2 veces seguidas las internacionales. Son unos grandes bailarines, unos grandes amigos y unos grandes padres. Ellos ya no se dedican al baile, solo es un hobbie, ya que estan pend...